Cuando un equipo pierde un partido lo que quiere es que el siguiente encuentro llegue lo antes posible para olvidar la derrota y resarcirse con una victoria.
El próximo sábado a partir de las 9:30 en el campo de Gran Vía (si el tiempo lo permite) el Benjamín "C" tendrá la oportunidad de olvidar el nefasto encuentro contra el RAFALAFENA ante un equipo de un nivel similar al que nos hizo morder el polvo la pasada jornada.
El CD TONIN viene de encadenar dos victorias la primera contra el FADRI, el farolillo rojo, y la siguiente, de gran importancia, contra el CD DRAC que hasta ese momento no conocía la derrota, ni tan siquiera nuestro verdugo consiguió doblegarlo.
El conjunto albirojo ocupa en la actualidad la sexta plaza con cuatro partidos disputados, de los que ha vencido en 2, empatado en uno, cayendo derrotado por 2-5 contra el actual líder el TORRESPORT en la segunda jornada. Ha logrado 26 goles habiendo encajado justo la mitad, es decir, 13.
Como ocurrió con el RAFALAFENA, el CD TONIN fue rival de nuestros chicos en la pretemporada, encuentro que se saldó con una victoria solvente por parte de los albinegros por 8-0, a pesar de este resultado la experiencia reciente nos dice que, a pesar de los precedentes, mal iran nuestros chavales si piensan que no deben disputar el partido, ya que el hecho de que este equipo consiguiera doblegar a un rival directo en los puestos de arriba denota que tendrán que esforzarse para lograr la victoria y demostrar con ello que lo acaecido el pasado sábado solo fue un accidente que le ocurre hasta a los más grandes.
Solo deben hacer lo que saben y jugar con tensión y concentración del minuto 0 al 50 y seguro que el resultado es positivo.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario