martes, 21 de febrero de 2012

BUEN ENTRENAMIENTO

Pocas conclusiones se pueden extraer del partido disputado el pasado sábado debido a la gran superioridad del conjunto albinegro sobre un mejorado SAN LORENZO, aunque no lo suficiente para ni tan siquiera inquietar a Andrés, a pesar de que tuvo que intervenir en muchas más ocasiones que en el partido disputado en la primera vuelta. 

El 0-3 conseguido por Marc, Ángel y un defensa local en los primeros 2 minutos, habla por si solo de la superioridad albinegra desde el inicio hasta el fin, el SAN LORENZO se limitaba a defender y a crear las pocas ocasiones gracias a tiros lejanos y jugadas a balón parado sin inquietar en demasía el marco defendido por Andrés. 


El CD CASTELLON se encontraba cómodo, y manejaba el esférico con mucha fluidez, sin casi oposición por parte del equipo local y esto provocó que los goles cayeran uno tras otro, Natxo logró el 0-4 y Carlos Jaime se encargó de resolver con su habitual solvencia el quinto, sexto y octavo, colándose por en medio para lograr el séptimo Jaime. Con el 0-8 finalizó la primera mitad. 

En la reanudación, y ya que el partido se prestaba para ello, los técnicos albinegros decidieron probar un nuevo sistema de juego, que en alguna ocasión puede ser necesario si el encuentro se pone cuesta arriba, pero el 1-3-2 desubicó a nuestros chavales, poco acostumbrados a acumular tantos jugadores de medio campo hacia arriba lo que provoco algún que otro desajuste que con el transcurso de los minutos se fue solucionando. 

La cuenta goleadora de la segunda mitad la inauguró Juan tras empujar una grandísima jugada del debutante Marcos que en una baldosa consigue zafarse de 3 contrarios y servir en bandeja el gol al 11 albinegro. La decena la logró el protagonista de la jugada, que no queriendo ser menos que sus predecesores quiso celebrar su convocatoria con los mayores con un gol, culminando un pase de Natxo desde la banda izquierda. 

El nuevo sistema de juego comenzó a dar sus frutos e Iñaki apuró linea de fondo y envió un pase de la muerte que Iván no desaprovecho estableciendo el 0-11 con un zurdazo marca de la casa. El duodécimo fue obra de Juan que se aprovecho de la indolencia de la defensa local y sin oposición se plantó ante el portero batiéndolo con facilidad. El 0-13 fue un calco del undécimo gol aunque con distintos protagonistas ya que en esta ocasión Marc fue la bala por la banda y Ángel el ejecutor frente al cancerbero local; el mismo protagonista fue el autor del 0-14 de fuerte zurdazo culminando una jugada colectiva. 

Con casi 10 minutos por delante, y un resultado tan abultado el CD CASTELLON levantó el pie del acelerador, intentado aumentar la posesión sin buscar con tanto descaro el marco contrario, aunque casi sin querer Natxo asistió a Carlos Jaime para que de tiro cruzado lograse el 0-15 y el  cuarto de su cuenta goleadora. Cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, al 12 albinegro le ofrecieron un pasillo y pusieron una alfombra roja que no se podía desaprovechar y se coló hasta la portería sin ninguna oposición logrando de esa manera el definitivo 0-16.


En resumen partido muy plácido para iniciar la segunda vuelta del campeonato, que sirvió para aumentar la cuenta goleadora del "C" y como probaturas para situaciones futuras. 

PAM PAM ORELLUT  

No hay comentarios: