lunes, 27 de febrero de 2012

SUMA Y SIGUE

Puede que el partido disputado el pasado sábado no fuera el mejor que han disputado nuestros chavales, pero hay ocasiones en las que varios factores influyen en el resultado del enfrentamiento. En primer lugar el OLIMPIC planteó un partido ultra defensivo con una linea de tres defensas que no adelantaban las lineas en ningún momento, la segunda linea, compuesta por dos jugadores más no rebasaba, o si lo hacía era por pocos metros, la divisoria de ambos terrenos de juego. Si a esto le unimos la buena actuación de su cancerbero, el resultado final de 4-0 se puede dar como bueno.

El primer tiro con cierto peligro se produjo en el minuto 6, y es que costaba abrir el cerrojo planteado por el conjunto verdinegro, y es que una y otra vez el CD CASTELLON "C" se tropezaba con la ordenada defensa olímpica, y las pocas veces que lograba rebasar las dos lineas defensivas el portero se encargaba de desbaratar las ocasiones creadas. El OLIMPIC se limitaba alejar el esférico de las inmediaciones de su área, sin intentar tan siquiera dar más de dos pases, todo el juego visitante eran despejes de balón y una y otra vez el CASTELLON lo intentaba sin profundidad.


Poco a poco, y gracias a la sorpresa que casi siempre venía de nuestra linea defensiva, las ocasiones empezaban a ser más frecuentes y en la primera ocasión que el OLIMPIC estiró sus lineas llego el primer tanto albinegro de los pies de Diego, que recibió un rechace tras una rápida internada de Marc por banda derecha, fusilando al arquero visitante, corría el minuto 10 de la primer mitad.

Lo más difícil ya estaba hecho y por raro que parezca, el OLIMPIC no cambió su forma de jugar tras el gol recibido, y siguió con la misma táctica, a pesar que en esta ocasión para ver el segundo tanto no hubo que esperar tanto, ya que tres minutos después del primero, Juan sirvió un balón a la espalda de la defensa que Iván cruzó con potencia ante la salida del cancerbero visitante.

Lo que restaba de primera mitad fue más de lo mismo, con un posesión de más del 80% para el conjunto orellut que, una veces el portero y otras el larguero impidieron que la diferencia al descanso fuera mayor.

La segunda mitad comenzó mejor que la primera, ya que en el primer acercamiento albinegro, y tras botar un saque de esquina, el balón se queda muerto en el punto de penalty y Juan fusila al buen meta olímpico, 3-0 y sentencia del partido. El inicio fulgurante local se diluyó como un azucarillo y la segunda mitad, bien por la predisposición defensiva del OLIMPIC, por la falta de intensidad de nuestros chavales o por las continuas interrupciones, no estuvo a la altura de otros partidos; solo algunas jugadas aisladas, un larguero de Iñaki y un gol fantasma (que según los presentes si debió concederse) alteraban la monotonía de este tramo del encuentro.


Cuando faltaba un minuto para el final, Natxo consigue el 4-0 con un fuerte zurdazo desde la frontal del área que se cuela en la portería visitante, cerrando así la cuenta goleadora orelluda en un partido que, por ocasiones y juego, se lo llevó el único equipo que lo buscó.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: