miércoles, 15 de febrero de 2012

PRIMERA VUELTA "CASI" PERFECTA

El BENJAMÍN "C" del CD CASTELLON ha completado una primera vuelta del campeonato de una forma brillantísima, en la que ha logrado vencer en todos los encuentros, salvo en el que se disputó en la quinta jornada contra el AVV RAFALAFENA. 

Nuestros chavales han logrado el 92% de los puntos en disputa, o lo que es lo mismo 36 de los 39 puestos en juego, consiguiendo un pleno en los partidos disputados fuera de casa, sucumbiendo en el encuentro citado contra el RAFALAFENA en su propio feudo. 

En cuanto los goles ha conseguido perforar la portería contraria en 123 ocasiones, lo que le coloca como máximo anotador del grupo IV con una media cercana a los 9,5 goles por partido, siendo la media sensiblemente superior en casa llegando a los 11 tantos por jornada, quedándose en un media de 7 goles lejos de la Ciudad Deportiva Facsa. En lo que concierne a los goles recibidos los equipos contrarios han perforado la portería defendida por Andrés en 12 ocasiones totalizando 9 goles en casa y tan solo 3 en campo ajeno, consiguiendo mantener la portería a 0 en 6 encuentros que representan casi la mitad de los partidos. 

La mayor goleada conseguida por el "C" la logró en la jornada tercera contra el Bovalar al que le endosó un 19-1, aunque en otros dos partidos consiguió vencer por la misma diferencia de goles aunque en sendas ocasiones no vio perforada su portería; el Fadrí y el San Lorenzo fueron sus víctimas encajando sendos sonrojantes 18-0. Por contra el partido con el resultado más corto, excluyendo la derrota sufrida, se disputó en la jornada sexta contra el el CD TONIN, que en la actualidad ocupa la séptima plaza, el resultado final fue victoria albiengra por 2-5.
 
En cuanto a los goleadores se refiere Carlos Jaime encabeza la clasificación de pichichis con 21 tantos, seguido muy de cerca por Juan con 20 goles, cerrando el podio Natxo con 17 dianas.

Con estos número huelga decir que, de repetirse los mismos en la segunda vuelta, el primer puesto de la clasificación tendrá color albinegro, aunque para eso quedan 13 partidos por delante que, a buen seguro, nos depararán momentos de emoción y, de no poner toda la carne en el asador, algún que otro disgusto inesperado. 

Nuestro "C" comparte el honor del campeonato de invierno con los otros dos Benjamines de segundo año que también encabezan las clasificaciones de los grupo III y IX, enhorabuena a los tres y a continuar por el mismo camino. 

PAM PAM ORELLUT 

No hay comentarios: