viernes, 24 de febrero de 2012

A POR LA CUARENTENA




El próximo sábado 25 a partir de las 10:15 horas, en la Ciudad Deportiva Facsa, el CD CASTELLON "C" puede alcanzar y superar la barrera de los 40 puntos si logra la victoria contra el CE OLIMPIC DE CASTELLO "A". 

El equipo verdinegro se presenta en FACSA ocupando la undécima posición con 10 puntos gracias a las tres victorias logradas ante los equipos que le persiguen en la clasificación y el meritorio empate ante el FUTUR en el siempre difícil campo del BEDIJA. Su casillero nos indica que ha logrado perforar la portería contraria en 32 ocasiones, habiendo recibido un total de 65 goles.

Revisando los resultados cosechados lejos de su terreno de juego se deduce que el conjunto olímpico consigue mejores resultados jugando como visitante, ya que durante toda la primer vuelta nadie ha conseguido marcarle más de cuatro goles, cayendo en todos los partidos por tres o menos goles de diferencia, esto debe ser un toque de atención para nuestros chavales para que afronten el partido con seriedad y concentración para que no salte la sorpresa. 

Es posible que el resultado de la primer vuelta sea un arma de doble filo, ya que el 0-8 conseguido puede inducir a pensar que se ganará con facilidad, nada más lejos de la realidad ya que este equipo cuenta con un gran portero y una ordenada defensa que a buen seguro querrá dar la campanada en el feudo del actual líder de la clasificación. 

Aquí está el resumen del citado partido para refrescar la memoria.


PAM PAM ORELLUT

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENA IDEA LA DE PONER LOS VIDEOS DE LA PRIMERA VUELTA Y SOBRE TODO PORQUE CADA JUGADA VISTA EN CAMARA LENTA TE PERMITE VER DETALLES INDIVIDUALES DE CADA NIÑO Y JUDADAS ENSAYADAS COMO LA DEL PRIMER GOL QUE A VECES SALEN PERFECTAS.....TE SUPERAS.NARCISA.