Otra vez, como cada año por estas fecha, ha llegado la Navidad. En estos últimos tiempos de crisis, al menos en estas fechas, se aparca a un lado y se intentan olvidar los sufrimientos y preocupaciones del resto del año.
Para nuestros chicos, el año vivido ha sido muy bonito finalizándolo con el mejor colofón que podíamos imaginar, es decir ocupando el primer puesto de la clasificación.
Y para los padres ha sido la confirmación de que nuestros hijos van por el camino correcto, no solo a nivel deportivo, si no sobre todo y mas importante a nivel personal, que al fin y al cabo a estas edades es lo importante. También la buena sintonía entre los progenitores y prueba de ello son los buenos ratos pasados en la tradicional comida de Navidad que dejó momentos inolvidables y la integración de las nuevas incorporaciones que se han unido a este grupo rápidamente; aunque hay algunos del año pasado que no solo están integrados si no que están cambiando de imagen:
otros recordaran la tarde, además por la victoria sobre el mini submarino, por haberse llevado la porra que ya empieza a ser tradicional, este año gracias al 1-1, resultado final; enhorabuena a los ganadores: Vicente y Eugenia.
y los últimos por haber recibido los regalos de PaPa NoEl con antelación:
En resumen esperemos que el año que viene finalice como este y podamos disfrutar todos de la III edición de la comida de Navidad.
Pd. para Papa Noël voy a pedir que alguien me enseñe a jugar al guiñote, para que así los entrenadores no se cabreen conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario