domingo, 20 de diciembre de 2009

FESTA PLENA!!!!!!!!

Como antaño las banderas albinegras ondearon en señal de victoria épica.
Epico partido, épico juego, épicos goles... la épica albinegra retorna... la cuidad deportiva ya los conoce, son el futuro, nuestro futuro, el futuro de nuestros colores, son "els nostres" y son "dels nostres", son de Castellón, viven en Castellón, sienten el Castellón, son del Castellón, SON EL FUTURO DEL CASTELLON!!!
Futuro a base de trabajo bien hecho, futuro sin "contratos" futuro de ilusión, emoción y pasión... futuro de nuestros colores.... futuro sano y respetuoso, futuro que sabe tanto ganar como perder, futuro, simplemente futuro.
Hoy mas que nunca me siento orgulloso de mis colores, de mis sentimientos, de "mis niños". Como cada día de mi vida me siento orgulloso de una cosa, a pesar de todo, a pesar de todos, "en lo bueno y en lo malo" en "las alegrias y en las penas", en todos los casos y momento "JO SOC ALBINEGRE, ¿TU?
PAM PAM ORELLUT!!!!!! ara i sempre... PAM PAM ORELLUT

2 comentarios:

Raul dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! M'AS POSAT ELS PELS DE PUNTA. PPO

Anónimo dijo...

Gracias, simplemte expreso un sentimiento...
la verdad es que ayer me senti muy feliz, pienso que el principio de algo grande, muy grande...