Así ha acabado el día de hoy, prácticamente con la mitad de los padres y entrenadores en la UCI practicándoles un by-pass, en cambio los verdaderos protagonistas transmitían una tranquilidad inusual en unos niños de 7 años, al fin y al cabo ellos están jugando y muchas veces es a nosotros a los que se nos olvida eso.
Como la mañana ha sido muy larga e intensa empecemos por el principio, y no es otro que el partido que se ha disputado en primer lugar contra el anfitrión: el ACERO. Como era de esperar ha sido un partido extremadamante sencillo, como ya sufrimos en nuestras carnes el año pasado es muy duro jugar con niños un año más mayores. El resultado, lo de menos, lo más destacable son los nuevos socios del club del Hat-trick: Juan y Pablo Febrer, menudo estreno ha tenido esta mañana inaugurando su cuenta particular y además consiguiendo tres dianas.
El segundo partido ha sido harina de otro costal.
Sabíamos que iba a ser un encuentro disputadisimo, pero tanto!!!!!!!!. Hemos empezado bien, poniéndonos por delante gracias al balón parado que hoy nos ha dado el pase a semifinales, a continuación y aprovechando un corner ha llegado el empate. Nos costaba horrores sacar el balón de atrás ya que el equipo contrario se ha dado cuenta y presionaba tanto a los centrales como a los interiores provocando con ello constantes perdidas de balón y por consiguiente las ocasiones de peligro, fruto de ello ha llegado el segundo gol del Club La Vall un tanto de bella factura, los nervios se han apoderado de los nuestros pero aún así hemos conseguido el empate de nuevo a balón parado. Y así se ha llegado al descanso.
En la reanudación la tónica ha sido similar, si bien una decisión arbitral ha podido cambiar el signo del enfrentamiento tras un gol anulado a Román tras una magistral ejecución de una falta que el trencilla ha hecho repetir debido a que la barrera se ha adelantado en exceso, en este caso se ha favorecido al infractor. Tras el posible 3-2, y después de una jugada desgraciada el encuentro se ha puesto muy cuesta arriba con el 2-3, el partido moría inexorablemente y a falta de un par de minutos y tras un rápido contraataque ha llegado el empate final y la locura en nuestras gradas.
Y aquí ha llegado la hazaña. La tanda de penaltis no la hemos empezado bien ya que hemos errado el primero y el tercero, haciendo la Vall pleno en los tres primeros. Con 3-1 en contra, y a falta de 2 penas máximas todos pensábamos que estábamos eliminados, ¿todos?, no había una personita en el campo que no había dicho todavía su última palabra, él sabe hablar sobre todo con las manos y ha decido ejercer de Superman volando hacía su lado derecho para parar en seco las ilusiones del los valleros y darnos un bofetón a los dormidos padres albinegros. Esa confianza la ha transmitido a todo el equipo y uno a uno han seguido sus compañeros acertando con sus penaltis y con su última parada ha llevado a la locura a todos los que formamos parte de este equipo
En este enlace esta colgado en Youtube la emocionante tanda de penaltis, que aunque conozco el desenlace todavía me pone nervioso. (http://www.youtube.com/watch?v=jbugKFk8N0w)
*********************************************************************************
Y mañana la semifinal. En principio el rival será el Mislata UF que cuenta por victorias los enfrentamientos durante este torneo.
Por lo que hemos podido ver es un equipo con mucha calidad en sus filas que ocupa la cuarta posición de su grupo en la liga con 5 victorias, un empate y tan solo una derrrota, por lo que nos da que pensar que el partido será igual de dificil que el de hoy; y en la final, esperarará al vencedor, el ganador del Valencia CF vs Villareal, CF.
Suerte y que los que acudais lo paseis bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario