Precisamente, en estas fechas navideñas, el caprichoso calendario ha querido que se dispute el partido entre los dos equipos más potentes del grupo III.
Poco se puede decir de este equipo que no viéramos en el pasado torneo del CD ACERO, sus números hablan por si solos: 8 partidos disputados contando por victorias todos ellos, en eso no nos superan, donde realmente destaca este equipo es un su efectividad ya que ha conseguido la friolera de 108 goles a favor por tan solo 2 en contra, eso significa una media de 13,5 goles a favor por partido, pero tal y como se pudo ver en el encuentro del pasado 8 de diciembre, si hay un equipo (y digo bien un equipo) que puede plantarle cara esos son nuestros chicos.
Para conseguir un resultado positivo (partiendo de la base de que será difícil pero no imposible) debemos en primer lugar no dar ni una sola concesión como ocurrió en el anterior precedente; no podemos darle en bandeja los goles y para ello tenemos que asegurar los pases para que de ninguna manera un robo de balón por una entrega arriesgada en el centro del campo suponga una jugada de peligro. En segundo lugar tenemos que morir con la botas puestas, esto supone no renunciar a nuestro juego pero teniendo en cuenta que el equipo amarillo presiona muy arriba y desde el primer minuto de partido, y en eso radica en parte su éxito debido a que rápidamente consigue ponerse por delante con lo que eso supone en estas categorías. Esto no tiene que ser un problema ya que estamos acostumbrados a remontar, quizás ensayando para este encuentro, sabemos sufrir cuando hay que hacerlo (todavía me acuerdo del partido del Betxi) y cuando los chicos deciden jugar pocos lo hacen como ellos.
También hay algo que creo que puede ser una ayuda, y es la motivación extra que supone jugar contra el favorito de la liga, el equipo más potente de la provincia y nuestro "enemigo deportivo", los equipos pequeños se crecen ante estos partidos (que se lo pregunte al Alcorcón), y como dice Toni: "tranquilos lo tengo claro, 6-3 fácil".
ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO.
De todas maneras pase lo que pase en el partido, después disfrutaremos de la clásica comida de Navidad en la que todos juntos pasaremos un buen rato, así que la semana que viene doble crónica una del partido y otra de la comida.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario