martes, 8 de diciembre de 2009

SUBCAMPEONES

Cuando alguien tiene la oportunidad de vivir algo como lo de anoche entiende las pasiones que crea el fútbol, pero si además formas parte directa de ello es una experiencia inolvidable.

La tarde comenzó con una comida de fraternidad previa a la importante final, a algunos y algunas ya les hicieron morder el polvo en la timba de guiñote que se organizó en el Restaurante Emilio, mientras nuestros jugadores asistían con mucho interes a la sesión de video, tal y como se puede apreciar en las siguientes imagenes:


Despues en la intimidad, los jugadores y cuerpo técnico se fueron al clásico paseo previo al importante encuentro.


Para un enfretamiento así se debían hacer bien las cosas así que una hora y media antes del partido acudieron en comitiva al campo de Fornas.


A partir de aqui todo fueron nuevas emociones, la salida de nuestros chicos a realizar el calentamiento, la sonrisa de algunos, las caras de tensión de otros, la aparente tranquilidad del cuerpo técnico y el nerviosismo creciente de los familiares y amigos.


Los niños se retiran a vestuarios, vaya, esto es nuevo. En unos intantes y desde la bocana todos intuímos que se va a realizar una salida como si del primer equipo se tratara, y así comienzan a desfilar trás el correspondiente cuerpo arbitral; si, con jueces de linea y todo para señalar los fueras de juego. A continuación el correspondiente saludo con el equipo contrario y por megafonía las alineaciones completas de ambos contendientes: con el numero 1 Nacho Mingol, con el número 2 Jairo Sola, con el número 3 Javier Mollon..... y así del primero al último, mientras los niños saltaban al terreno de juego con la correspondiente foto oficial con el homenajeado David Navarro, ¡que emoción!, supongo que ese previo será dificil de olvidar no solo por los protagonistas sino también por todos los que allí estabamos.










Después de todo esto llegó el pitido inicial y antes de acomodarnos en nuestros asientos ya ibamos por detrás en el marcador y casi sin tiempo para reaccionar llegó el segundo gol, ¿pero quien dijo miedo?, el CDCS era fiel a su estilo, lo fácil hubiera sido reforzar la linea defensiva e intentar aprovechar algún contrataque, pues no, salida de balón e intentar moverlo como solo nosotros sabemos y prueba de ello es que conseguimos recortar diferencias y perforar por primera vez en el partido y en todo el campeonato la meta amarilla. Fieles a nuestro estilo y condenados por eso llegó el tercer gol y con ello el descanso.

En la reanudación volvió a repetirse la historia y nada más comenzar el equipo amarillo cosiguió el cuarto tanto que parecía decisivo y definitivo, pero no, tras un rápido contraataque conseguimos el segundo gol 4-2. Desde la grada se intentaba transmitir que todavía estabamos en el partido, pero la rápida reacción del mini submarino nos dejó ya sin opciones de remontada, cerrando el partido con el definitivo 5-2.

Dignos, muy dignos rivales para un Villarreal CF, que no olvidemos lo componen niños de toda la provincia de Castellón y que son tratados como si de profesionales se tratara, no en vano las distancias entre los primeros equipos son mucho más amplias que la que nuestros chicos han logrado. Con este subcampeonato hemos conseguido ser los mejores clasificados de nuestro club en todas las categorias participantes y codeándonos con Valencia, Barça, Atletic Club y Villarreal que fueron los otros finalistas.



Después la entrega de premios, SUBCAMPEONES Y SEGUNDOS CLASIFICADOS EL CLUB DEPORTIVO CASTELLON, ENHORABUENA A TODOS: NACHO MINGOL, JAIRO, JAVI, CARLOS, PABLO ORTEGA, DIEGO, CESAR, NATXO CALERO, JUAN, ALBERT, IÑAKI, VICENTE, ROMAN Y PABLO FEBRER, y como no a PABLO GRANDE, JAVIER GALVAN Y VICENT.


Pero la guinda al pastel todavía no estaba colocada, lo esperabamos y deseabamos todos y era la entrega de premios en la categóría individual, mejor portero en categoría Pre-benjamin:


NACHO MINGOL


Merecidisimo trofeo al mejor portero del campeonato que espero nos de muchas más alegrias en un futuro.

En resumen, fin de semana inolvidable y porque no decirlo agotador.


No hay comentarios: