sábado, 5 de diciembre de 2009

A CUARTOS!!!!!!!!!

A cuartos de final y por la puerta grande, es decir, como primeros de grupo.

El día ha comenzado muy temprano para la expedición albinegra, casi de noche y con el primer frío de la mañana no reuníamos en el lugar de costumbre con ilusiones de pasar un día de fútbol allén de los limites de nuestra provincia.
Esta vez el viaje ha ido sin incidencias, nadie se ha perdido, nadie se ha equivocado de pueblo y ha nadie se la ocurrido entran en la Vilavella para ver ese bonito pueblo, una vez allí se ha repartido el almuerzo de los campeones y todos a contribuir con el CD ACERO pagando la correspondiente entrada.

Los primeros comentarios al llegar han sido, algunos albando el césped de última generación del campo de la Figuereta mientras otros elogiando las brasas del bar pensando sobre todo en el almuerzo que les esperaba de inmediato.
El primer encuentro, contra el CD TORRENT, ha sido el blanco de nuestra camiseta. El partido ha sido bueno de inicio, con dominio del balón y control de la medular, las típicas jugadas a base de paredes y sin ningún apuro en defensa, y fruto de ese control han caído 1,2 y hasta 3 goles, transmitiendo una total autoridad sobre un digno adversario pero sin demasiada mordiente arriba.
El susto del partido lo ha protagonizado Diego que ha recibido un pelotazo en la cara que, además de llamar a los servicios médicos se ha tenido que avisar al Ratoncito Pérez para que vaya preparando el regalito.


En la segunda mitad, y tal y como pasó en el último partido contra el RODA, el equipo se ha relajado, eso si, sin pasar tantos apuros como en el mentado enfrentamiento, y de esta manera y tras el último gol de Albert, se ha llegado al final del encuentro con el 4-0 a favor de los orelluts.


************************************************************************************

El segundo encuentro ha sido el negro de nuestra querida zamarra albinegra, bueno no tenemos que ser tan exigentes dejémoslo en gris, ya que tal y como estaba previsto se estaban enfrentando contra un equipo invicto hasta ese momento. Tenemos comprobado que las largas pausas entre partidos no nos sientan demasiado bien. De ese color ha sido el partido, gris, el partido se ha desarrollado casi en su totalidad en la zona ancha del terreno de juego, ni uno ni otro equipo se hacía con el control del esférico, ni siquiera el primero gol a favor ha cambiado la dinámica del enfrentamiento.

Después de la reanudación la tónica del partido no ha variado en absoluto, el resultado, por corto era incierto, aunque a decir verdad el equipo contrario tampoco ha disfrutado de ocasión demasiado claras para desequilibrar el marcador. Finalmente y tras la segunda diana la tranquilidad ha llegado y con ella el pase a la siguiente fase como primera de grupo.

Mañana, partido de trámite y de disfrute contra el anfitrión, esperando, se supone al CLUB LA VALL, por un puesto en la semifinal del lunes.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: