viernes, 29 de enero de 2010

CD CASTELLON - CD DRAC




Este sábado el rival es el CD DRAC "A", club fundado en el año 1996 y que hasta la fecha viene desarrollando su actividad en las instalaciones de Rafalafena. Cuenta con nueve equipo desde aficionados que militan en 2ª regional hasta Prebenjamines de primer año. Viste camiseta verdinegra, con pantalones negros.


En lo deportivo, si hacemos caso a la clasificación en la que ocupa el farolillo rojo, es el equipo más flojo del grupo contando todos sus partidos por derrotas, justo nuestra antítesis, con siete goles a favor por 87 goles en contra, su derrota más abultada la sufrió contra La Vall por 0-16 siendo sus mejores partidos contra el Olimpic y Alqueries donde sufrieron sendas derrotas por idéntico resultado: 3-1 .


Ante un partido así solo podemos pedir a nuestros chicos algo que ya han demostrado en multitud de ocasiones y no es otra cosa que respeto por el rival e intentar en este partido, una vez encarrilado y asegurados los puntos, realizar el juego vistoso en la linea del último partido ante el CF SAN PEDRO.


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: