domingo, 24 de enero de 2010

VICTORIA Y NADA MAS

Pocas conclusiones podemos sacar del partido disputado esta mañana en el Chencho contra el Olimpic de Castelló, la única destacable es hacer referencia a un topicazo como no hay enemigo pequeño y eso se ha demostrado en la matinal dominguera de hoy. Lo mejor del partido el resultado, ya que del juego no podemos destacar casi nada, quizá por ser un poco positivos los primeros minutos del encuentro, en los que nuestro prebenjamin ha conseguido hacer las transiciones habituales pero sin crear excesivo peligro en la meta contraria.



Fruto de ese dominio territorial se ha logrado el primer gol , en una acción desafortunada de un jugador "olimpico" que se introduce el balón en su propia portería, tras una jugada por banda izquierda. Tras el gol la parroquia albinegra pensaba que se iba a cumplir el guión y que el partido transcurriría por un mar de tranquilidad, nada más lejos de la realidad, ya que casi de inmediato ha llegado el empate, en una de la pocas aproximaciones del equipo verde a la meta de Nacho Mingol y tras un fuerte disparo desde la frontal.
A partir de hay seguía el dominio albinegro, pero sin que eso se tradujera en ocasiones claras de gol, lo único destacable en esta fase del partido ha sido el debut después de su lesión de Vicente Tirado, hasta que por fin ha llegado el 1-2 en uno de los pocos tiros entre los tres palos de esta primera mitad.

Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación la inquietud se instaló en el equipo visitante ya que el dominio era abrumador pero sin continuidad en el juego debido a las innumerables interrupciones: saques de banda, cambios, cordones desatados, etc... , lo ajustado del resultado hacia pensar en un final de infarto, ya que el orden defensivo del Olimpic era perfecto, sin permitir que los continuos ataques, aunque un poco desordenados, llegarán a buen término, solo un tiro al poste de Vicente conseguía poner el uhyyyyy en las gradas.

Como no podía ser de otra manera estos partidos se resuelven a balón parado, y así ha sido tras una falta "marca de la casa", que ponía el tranquilizador 1-3 que daba por finiquitado el partido a falta del postrero y definitivo cuarto tanto.

De este partido tenemos que aprender una lección, TODOS, TODOS los partidos son importantes y deben ser disputados con la máxima intensidad ya que el que juega con fuego al final acaba quemándose, esperemos que los bomberos lleguen a tiempo y se quede en una simple chispa.


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: