miércoles, 6 de enero de 2010

GANANDO BAJO LA LLUVIA

Finalmente, y a pesar de la lluvia intermitente, se pudo disputar el II partido de padres-madres en las instalaciones del Parque Sindical.
El primer encuentro disputado por los integrantes de la mayoria de los jugadores del equipo PREBENJAMIN del CDCS, con algunos refuerzos del OLIMPIC DE CASTELLO, acabó como no podía ser de otra manera con tablas en el marcador tras un partido muy disputado y con alternativas en el juego; bien es verdad que los gritos de los entrenadores no imponían tanto como cuando los hace el preparador titular, osea Pablo G., ya que los niños se permitieron hacer cosas que ni en un entrenamiento se les ocurre intentar y jugar en posiciones poco habituales, pero este partido era para eso, para divertirse.


A continuación fue el turno de los mayores, debido a la falta de efectivos se decidió que un equipo lo formaran otra vez los niños con algunos de refuerzos de "altísima" calidad y el otro el resto de los padres y madres, la superioridad fue insultante. Los pequeños, con su habitual juego de pases, arrollaron sin contemplaciones a sus progenitores/as, y uno tras otro fueron cayendo los goles en contra de los adultos en total hasta 6 dianas, desde luego con este equipo llegaremos lejos y sobre todo, lo preocupante, es que en un par de años habrá que poner mucha más intensidad que en la actualidad para intenta superarlos.

En definitiva se consiguió pasar una tarde muy agradable y estrechar lazos entre todos y de paso eliminar algún que otro exceso de estas fiestas.



No hay comentarios: