domingo, 31 de enero de 2010

VICTORIA Y TRES PUNTOS MAS


Se cumplieron los pronósticos y el prebenjamin del CDCS gano con holgura al colista de la clasificación.

El encuentro comenzó con poca intensidad, debido en parte a la supuesta superioridad del equipo albinegro, mucha circulación de balón pero sin fructificar en gol, esto no suponía un problema para nuestro equipo ya que era cuestión de tiempo el abrir la lata y con ello encarrilar el partido, y fue gracias a una jugada de equipo que culminó Natxo Calero con un tiro cruzado que dió en la base del poste traspasando finalmente la linea de gol, el primero de su Hat-trick.

Poco a poco y con un control total de la posesión, fueron cayendo uno tras otro los goles hasta ocho, gracias a las combinaciones, paredes, pases al hueco y porque no algún dribling que otro; a destacar en este partido es el respeto con el que nuestros niños trataron a un rival muy voluntarioso pero inferior en cuanto a lo futbolístico, sin ir descaradamente a por un resultado abultado (eso nosotros no sabemos hacerlo) este es el camino: la formación como personas, la educación y los buenos valores que están adquiriendo.

Con este resultado finaliza la semana fantástica y acumulamos ya 13 partidos seguidos con victoria, que suponen 39 puntos siendo el único equipo de todas las categorias del Club Deportivo Castellón que no ha perdido ni un solo punto.
También me gustaría desde aquí dar la enhorabuena al primer equipo que por fin nos dió una alegria, y de las buenas, consiguiendo su primera victoria fuera de casa de la temporada y ofreciendo una buenísima imagen que muchas veces recordaba a la forma de jugar de nuestros chicos. TODAVÍA HAY ESPERANZA.
PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: