domingo, 10 de enero de 2010

POR LOS PELOS!!!!!!!!!! (y un arbitro)

Por muy poco la hombrada conseguida la anterior jornada no sirve para nada, y es que tal y como se preveía el partido fue de todo menos fácil.




Muchos factores condicionaron el encuentro. En primer lugar la climatología adversa con la presencia del dios EOLO, con rachas de viento que superaron los 70 km/h.; en segundo lugar la fortaleza del rival que seguro que a medida que pase la temporada irá escalando posiciones y por último y no menos importante, por la penosa actuación del colegiado del encuentro el Sr. Pérez Ibánez, que no contento con equivocarse constantemente y siempre hacia el mismo lado, concedió un gol más que dudoso en la primera parte que incluso algunos de los padres del equipo rival reconocieron que no había traspasado la linea de meta y anulando un tanto completamente legal en la segunda mitad por un inexistente fuera de juego, lo que hubiera significado prácticamente la sentencia del partido.


Mal comenzó el enfrentamiento, con dominio total y absoluto por parte del equipo almazorino, impidiendo que nuestro chicos pudieran ni tan siquiera traspasar la linea del centro del campo, tras sendas faltas al borde del area el CD ALMAZORA consiguió ponerse por delante con un preocupante 2-0 a mi parecer, completamente merecido hasta ese momento, fue a falta de 10 minutos para la finalización cuando el equipo empezó a espolsarse ese dominio y antes del intermedio igualaron la contienda: lo más difícil estaba hecho.




Tras la reanudación el partido cambió y el dominio pasó a ser del equipo azul (que por primera vez lucía el segundo equipaje al completo) y fruto de ese dominio llegaron 2 goles más que parecían sentenciar el enfrentamiento, nada más lejos de la realidad y tras perdonar en un par de ocasiones el equipo albinegro consiguió embotellarnos de nuevo consiguiendo acortar distancias y establecer el que a la postre fue el resultado final.

Con este partido llegamos a la 10ª jornada con un pleno en victorias, pero tenemos que aprender que si queremos aspirar a conseguir el campeonato este se gana y se pierde en campos como estos, quedando todo un mundo por delante y que hay que disputarlos como el épico partido contra el Villarreal.

PAM PAM ORELLUT



No hay comentarios: