sábado, 23 de enero de 2010

C.E. OLIMPIC CASTELLO - CD CASTELLON


Nuevo rival para continuar con nuestro camino hacia el meridiano de la competición.

Madrugón para el enfrentamiento contra el Olimpic, el segundo equipo de muchos de los integrantes de nuestra plantilla, no en vano la mayoría de nosotros lo había elegido para continuar con la formación de nuestro chicos cuando salieron de la fundación, por lo que el que más o el que menos tiene algún amigo que forma parte de este equipo.

El Olimpic se fundó en el año 2001 cuando un grupo de amigos aficionados al fútbol que habían estado colaborando en uno de los clubes "grandes" de la ciudad de Castellón de la Plana decidieron formar su propio club de fútbol, y poder dirigirlo bajo unos criterios futbolísticos propios. Gracias a esta pequeña ambición vio la luz el C.E. OLIMPIC CASTELLÓ.Este nuevo club debutaría en la temporada 2001/2002 en la liga local de Castellón con un solo equipo, cotando en la actualidad con un total de 16 equipos desde Juveniles hasta prebenjamines .La idea principal por aquel entonces y que hoy en día perdura, es que sobre todo y ante todo los chavales se diviertan y disfruten, sin dejar de lado el aprendizaje y el esfuerzo, sin que les importe el resultado final del partido.


En cuanto al "A", ocupa la decimotercera posición con 2 victorias, un empate y ocho derrotas, habiendo conseguido 18 goles a favor por 64 dianas en contra, las dos victorias conseguidas contra el Drac y Alqueries nos da que pensar que será un partido relativamente sencillo, aunque hay que contar con la temprana hora a la que nuestros pequeños no están demasiado acostumbrados y las previsiones del tiempo que dan lluvia para la hora del partido. Por ello no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo debiendo disputar todos los partidos con la seriedad y el respeto acostumbrados y demostrar esa aparente superioridad en el terreno de juego.

Desde el cuerpo técnico se ha transmitido que el que no esté a las 21,00 en la cama mañana no jugará, así que ya sabéis a cenar bien y descansar para poder rendir al máximo en el partido.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: