Este equipo no tiene limites, o por lo menos eso parece.
Tras el cómodo partido ante el VALENCIA C.F., llegó la final con sabor a revancha, contra el NASTIC de TARRAGONA.
El precedente no era muy positivo pues en el partido que abrió el campeonato el equipo rojillo, conseguía doblegar, por primera vez este año 2010, al conjunto albinegro; pero nada más comenzar la final se vio que el enfrentamiento nada tendría que ver con el disputado 7 horas antes. En los primeros minutos, el equipo orellut creó más ocasiones de gol que en el los 24 minutos que duró el encuentro inicial pero el gol no llegaba y con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación el equipo salió a por el torneo, y en un abrir y cerrar de ojos César, por partida doble, conseguía adelantar al equipo albinegro. 2-0 y con tan solo 6 ó 7 minutos de partido, además todavía se consiguieron crear más ocasiones pero sin ser materializadas, pero la distancia parecía suficiente. ERROR!!!!, y como si del primer equipo se tratase, cuando faltaban apenas 4 minutos llegó el primer gol tarraconense que hacía presagiar lo peor, y lo peor vino un par de minutos más tarde con el temido empate.
Los nervios afloraron en las filas albinegras, pues estaba más cerca el tercer tanto tarraconense que el castellonero, y gracias a dos intervenciones del siempre decisivo Nacho Mingol se pudo llegar a los temidos penaltis.
Las penas máximas estan bien entrenadas a tenor de los buenos resultados hasta la fecha, sobre todo después de la experiencia adquirida en el anterior torneo. Pero como dice un tópico del fútbol: "los penaltis son una lotería", aunque en este caso se puede aplicar la máxima de la suerte es para el que no confía en si mismo y no es el caso de nuestros chicos, que están aprendiendo que el trabajo bien hecho trae sus frutos.
Sin vacilar y confiados en sus posibilidades comenzó la tanda de penaltis:
- NASTIC: FUERA!!!!!!!!
- NATXO: GOLLLLLLLLLL.
- NASTIC: Gol.
- CD CASTELLON: GOLLLLLL, hay que repetir que no ha pitado.
- CD CASTELLON(2): Para el portero.
- NASTIC: Gol.
- ALBERT: GOLLLLLLLLLLLLLL.
Muerte súbita.
- NASTIC: PARA NACHOOOOOOOOOOOOOOOO.
- ROMAN: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CAMPEONES
La alegría se desbordó entre los integrantes de la expedición albinegra, jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos. Las banderas albinegras ondearon en Vinaròs gracias al Prebenjamin "A" del C.D. CASTELLON. Solo el que nuestros chicos puedan vivir estos momentos que seguro serán inolvidables, justifican el pasar frío en invierno en la ciudad deportiva, calor en los partidos de la matinal del sábado, madrugar si toca jugar fuera y tantas cosas que ayer tuvieron su recompensa.
Y ahora tocaba recoger la recompensa, que era el merecidisimo trofeo del X torneo de Pasqua de Vinaròs, que desde aquí doy mi enhorabuena a la perfecta organización.
PRIMER CLASIFICADO Y CAMPEÓN DEL TORNEO: EL CD CASTELLON!!!!!!!!!!!!
Pero nuestros pasteles siempre llevan una guinda, y en este caso la puso Albert alzándose con el trofeo de mejor jugador perbenjamin del torneo.
ENHORABUENA ALBERT
QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
Como suele pasar con los campeones la fiesta no acaba en el terreno de juego, si no que esta prosiguió en los vestuarios, incluso haciendo pasar por las duchas a algún integrante del cuerpo tecnico.
Y de esta manera terminó un día feliz pero agotador.
ENHORABUENA CAMPEONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario