lunes, 26 de abril de 2010

MAS QUE UN PARTIDO.

Después de meses de trabajo intenso, de muchas alegrías y ninguna decepción, este domingo llega lo que podemos denominar como “el gran día”. Este domingo nuestro chicos pueden poner la última y definitiva piedra para construir algo mas importante de lo que todos creemos: este domingo nuestro chicos pondrán la primera piedra que de lo que puede y debe ser el futuro de nuestro club, del club de todos, del C.D. Castellón.


Han pasado casi dos años desde que nos informaron que nuestros niños pasarían a formar parte de las categorías inferiores del club, donde años con muchos contrastes, con resultados muy diferentes, con alguna que otra pequeña decepción y con muchas y grandes alegrías. Dos años en los que una cosas brilla de encima del resto, la capacidad de trabajo basada en la disciplina, el espíritu de equipo, el buen hacer y sobre todo, lo que nos ha diferenciado del resto, el escrupuloso respeto al rival.

Este domingo, como os he dicho antes, puede ser y será el día de la culminación del trabajo de 15 personas y personitas durante dos años.

Por todo esto, creo que debemos asistir en masa a la cita de la temporada, estos grandes futbolistas tiene que sentirse arropados por todas sus seres queridos, tenemos que vestir de albinegro el campo rival y demostrar que a pesar de que la situación actual de nuestra entidad no es la mejor, su corazón sigue latiendo con tal fuerza, que es capaz de levantarse y caminar, que es capaz de continuar dando alegrías a pasar de tantas decepciones, que a pesar de unos y otros, el futuro de nuestra entidad y de nuestros colores esta garantizado, que a pesar de todas las contrariedades somos capaces de hacer cosas grandes, que digo grandes, muy grandes

Sí muy grandes, por que grande es ser capaces de implicarse de la manera en que lo han hecho, capaces de formar una piña, capaces de sufrir, capaces de ganar, sabiendo ganar, y de perder, sabiendo perder.

Con independencia del resultado del domingo, enhorabuena por el trabajo de todo de estos dos años, enhorabuena a Pablo y a Javi, enhorabuena a Vicente y enhorabuena y cada uno de los pequeños albinegros…
El domingo estaremos con vosotros!!!

Jo soc albinegre!!, tu?

Gracias y Pam Pam Orellut!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte!!!!
Estoy segura de que ganareis. Todo esfuerzo tiene su recompensa, eso me lo enseñaste tú...
Un abrazo.
Nata