Una vez transcurridas tres cuartas partes del campeonato, y para dar un poco de vida al blog, es momento de volver a hacer balance.
Poco o nada han cambiado las cosas desde la última vez que nos fijamos en nuestros número, ya que lo único que han aumentado han sido las victorias, quedando inamovibles tanto nuestro casillero de empates como el de derrotas, aunque en algún partido hemos estado muy cerca de dejarnos algún punto pero nuestros chicos han sabido administrar a la perfección los encuentros.
En la actualidad contamos con 66 puntos fruto de 22 victorias, 12 de ellas en casa y las restantes 10 fuera de la Ciudad Deportiva Facsa.
En las victorias caseras se han conseguido un total de 75 tantos (una media de 6,25 goles a favor por partido), habiendo encajado tan solo 6 es decir medio gol en contra por encuentro.
Lejos de nuestro feudo, y en esas 10 victorias, se han conseguido 45 goles, lo que significa lograr una media de 4,5 goles por encuentro disputado; por contra hemos recibido 19 goles que se corresponden con casi 2 goles por partido; tan solo en dos encuentros hemos logrado mantener a cero nuestro marco: Betxi y Alqueries.
Los 120 goles logrados, y según una recopilación realizada a través de las espléndidas gacetas confeccionadas por José María, se reparten de la siguiente manera:
- Albert: 42 goles.
- Román: 18 goles.
- Juan: 15 goles.
- Natxo C.: 12 goles.
- Cesar: 9 goles.
- Pablo F.: 8 goles.
- Iñaki: 6 goles.
- Carlos y Vicente: 3 goles.
- Jairo: 2 goles.
- Diego y Javi: 1 gol.
En resumen, unos números espectaculares fruto tanto del trabajo bien hecho y, como dicen los mayores, la unión del vestuario y el trabajo en equipo.
PAM PAM ORELLUT
Próximamente una nueva edición de la porra con nuevos premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario