sábado, 17 de abril de 2010

NUEVA VICTORIA

En una mañana intempestiva, más propia de la época invernal, se ha disputado el partido contra el CD RODA.

Si el encuentro que enfrentó a ambas escuadras en la primera vuelta tuvo dos partes muy diferenciadas, este fue un calco pero a la inversa, ya que la primera parte adoleció de falta de intensidad por parte de nuestros chicos que mostraron su mejor cara en la segunda mitad.




El resultado final puede inducir a engaño, ya que no fue fácil doblegar al CD RODA. El primer cuarto de hora se diluyó en el centro del campo sin un dominador claro y sin ocasiones para ninguna de las dos escuadras, y fruto de una jugada a balón parado y gracias a un rebote, el balón se le quedó muerto a un delantero visitante que solo ante Nacho consiguió el gol sin que nuestro cancerbero pudiera hacer nada para evitar el gol a bocajarro.




Pero la confianza de este equipo de nuevo se ha constatado en el partido de hoy, y sin prisa pero sin pausa el equipo comenzó a hacerse dueño y señor del partido y tras un primer aviso de falta directa, Albert medía distancias preparando el siguiente lanzamiento que muy ajustado a palo derecho ponía las tablas en el marcador. Las cosas volvían a su inicio y Albert, tras una gran jugada, no consiguió adelantar al equipo orellut en un mano a mano contra el portero rival que realizó una magistral intervención desviando el esférico a corner.

Con el empate en el marcador se llego al descanso, a pesar del resultado nadie dudaba que lo mejor estaba por llegar y efectivamente así fue.





En la reanudación nuestros chicos salieron con las pilas bien cargadas y con ganas de encarrilar el partido, y así fue, y en un abrir y cerrar de ojos el equipo albinegro, gracias a dos grandes dianas de Albert, ponía tierra de por medio, hay que destacar el gran gol conseguido por el 10 castellonense, que tras irse de varios contrarios conectó una derechazo que se coló sin remisión en la portería contraria.


A partir del 3-1 volvió el fútbol control sin pasar ningún apuro en zona defensiva haciéndose dueños y señores del balón y disfrutando de varias ocasiones para ampliar el marcador; fruto de ese dominio llegaron el cuarto y el quinto gol a cargo de un enrachado Albert y un grandioso gol de Román, que tras jugada individual, y después de ganar la linea de fondo, consigue introducir el esférico por un lugar inverosímil casi sin ángulo.


En el único acercamiento visitante de la segunda mitad, y tras un rechace sin dueño, el RODA consiguió acortar distancias consiguiendo el 5-2, aunque este tanto solo sirvió para alzarse con el título honorífico de segundo equipo que consigue marcar más de un gol en nuestro feudo. La cuenta goleadora la cerró Natxo estableciendo el definitivo 6-2 tras una jugada individual.

En resumen, partido muy disputado que, aunque sin pasar excesivos apuros en defensa, se ha sacado adelante consiguiendo de esta manera el pleno de victorias en 22 encuentros.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: