sábado, 1 de mayo de 2010

EL MOMENTO DE LA VERDAD



HA LLEGADO EL DÍA D.

Mañana Domingo, día de la Madre, se decidirá gran parte de la suerte de esta liga. Se enfrentarán los dos mejores equipo del grupo III como sus números demuestran. Como dato, entre ambos conjuntos suman la friolera de 133 puntos que son los mismos que llevan los 8 equipos que ocupan las últimas posiciones.


Poco o nada podemos descubrir de este equipo. Tras dos enfrentamientos ante el equipo amarillo tenemos que ser conscientes de la dificultad que supondrá poder sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva "Miralcamp", pero el resultado que se dio ante el FUTUR traspasa toda la presión al equipo groguet, que para poder tener alguna posibilidad de alzarse con el triunfo final tiene que conseguir la victoria si o si.


Si el CD CASTELLON, afronta este encuentro con respeto, no menos preocupados estarán en el seno amarillo, ya que se van a enfrentar contra el LÍDER invicto y que además el único equipo que ha conseguido doblegarlo desde el inicio de la temporada.


Los número amarillos dan, si no miedo, cierto respeto. Han logrado 265 goles a favor, lo que supone una medida de más de 11 goles y medio por partido, habiendo recibido tan solo 12 tantos que suponen medio gol por encuentro. Para darnos cuenta del potencial de este equipo solo unos datos: en dos partidos durante esta temporada ha logrado traspasar la barreda de los 20 goles a favor, y en 13 encuentros ha conseguido lograr entre 10 y 20 tantos; a día de hoy en todos los partidos ha marcado algún gol (nosotros evidentemente también) y en dos partidos solo ha conseguido un tanto lo que le ha supuesto sus únicas derrota y empate.




Si acudes a un partido de este conjunto en su ciudad deportiva aprecias, que la presión que ejerce al contrario es asfixiante, esto provoca constantes robos de balón en el centro del campo, que le permiten montar contraataques consiguiendo plantarse ante el arquero rival con la defensa descolocada y con superioridad en el ataque. Tampoco hacen transiciones rápidas ya que en cuento ven un hueco intentan lanzamientos lejanos y altos, ante los que Nacho debe estar muy atento y que nuestra defensa debe taponar, en la medida de lo posible. También son peligrosos a balón parado, por lo que nuestros chicos deben evitar cometer faltas cerca del área.


Mañana, lo importante es que a nadie se le tiene que olvidar que es tan solo un partido de niños de 7-8 años, y que por razones extraderportivas, ajenas al entrono de nuestro equipo, pueden estar los nervios a flor de piel. Tenemos que mantener la calma y no caer en ninguna provocación y, en el hipotético caso de no lograr un resultado positivo, dar la enhorabuena a ambos equipos y demostrar, que si los mayores no se ponen de acuerdo en algunas cuestiones, nuestros hijos están en este equipo recibiendo la mejor de las educaciones tanto deportivas como personales y como adultos debemos dar ejemplo.......y si además sienten los colores pues mejor que mejor; Y DESPUÉS TODOS A COMER.

SUERTE Y MAS ALTO QUE NUNCA PAM PAM ORELLUT

1 comentario:

Raul dijo...

Excelente previa.