Un gran paso el dado por nuestros chicos en la matinal del sábado.
El partido, uno de los más difíciles que quedaba hasta el final de la temporada, se desarrolló por los cauces previstos. El CD Almazora, un conjunto muy bien plantado en el campo y con buen juego tanto colectivo como individual, comenzó intimidando al líder con un dominio abrumador que le permitió disponer de dos clarísimas ocasiones de gol, incluyendo un tiro al palo que podía haber significado un mayor esfuerzo para conseguir los tres puntos en juego.
Pero este equipo, además de calidad y ganas, tiene la suerte de los campeones, por lo menos en el partido de ayer, suerte, y como todos sabíamos el mejor portero del mundo (por lo menos a mi me lo parece) y gracias a eso el resultado continuó durante casi toda la primera mitad con el tanteador inicial de 0-0.
Poco a poco, y después de los sustos de los primeros compases de partido, el equipo albinegro se hizo con el control total del encuentro, con posesiones más largas que le hicieron merecedor del primer gol gracias al coraje y garra de un magnifico Javi, que con pierna izquierda consiguió el tanto que abría la lata cuando solo faltaban tres minutos para el final del primer asalto. Acto seguido y poniendo fin a la primera mitad Iñaki dispuso de una doble ocasión que el portero impidió cuando se cantaba el segundo en las gradas.
En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, y sin pasar los apuros del inicio del encuentro, el CD CASTELLON puso tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Javi tras culminar una gran jugada colectiva cuando no habían transcurrido 5 minutos de la segunda mitad.
Las únicas aproximaciones del equipo visitante eran fruto de contraataques y en uno de ellos se produjo, a mi juicio, la jugada clave del partido: desde la frontal del área un delantero almazorino ejecutó un fuerte disparó que pilló a nuestro cancerbero a contrapié, pero con unos reflejos y una clase inusual para su edad reaccionó realizando una parada antológica, y no contento con ello montó el contraataque que significó la sentencia del partido gracias al gol de Albert, del casi probable 2-1 se paso al casi definitivo 3-0.
A partir de aquí, fútbol control, y con ello el cuarto gol de César, que daba mucha tranquilidad e incluso relajo en nuestros chicos. En cierta manera esa laxitud permitió que el CD ALMAZORA disfrutase de sus mejores minutos, y con ellos la consecución del gol del honor que, gracias al joven Mingol con sus intervenciones impidió que fueran algunos más; finalmente la puntilla la puso Pablo Febrer tras remachar un rechace del portero visitante.
Gran rival y gran partido que nos permite afrontar con optimismo los próximos encuentros.
Tras el encuentro, y en jornada vespertina, se llevo a cabo la celebración del octavo cumpleaños de nuestro "KAISER" de la defensa: FELICIDADES JAIRO.
Pd. Queda pendiente para mediados de semana la crónica y fotos publicables de la jarana de madres, como adelanto os dejo esta foto (es de la cena cuando las pasiones todavía no se habían desatado).
Ya estamos tardando en organizar la primera de padres, visto el éxito de la realizada por las madres de las criaturas.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario