Con un calor más propio de el verano, y un horario más apropiado para una siesta, se disputó el primero de los tres últimos partidos de liga contra un voluntarioso y mejorado CD DRAC.
Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, el primer gol costó en llegar más de lo deseado, pero si algo caracteriza a este equipo es la habilidad para administrar el tempo del partido y tras varias opciones de gol, todas ellas desbaratadas por el magnifico cancerbero verdinegro, llegó el primer tanto de Natxo gracias a un disparo muy ajustado al palo derecho, que significaba la recompensa a un dominio absoluto del partido.
Inmediatamente después de sacar de centro, y fruto de la presión ejercida, llegó el segundo gol albinegro, de Román, que prácticamente finiquitaba el partido, más aún cuando Natxo de nuevo conseguía el tercer tanto tras rematar de cabeza (el primer tanto con esta parte del cuerpo de toda la temporada del nuestros chicos) un balón muerto en el área pequeña local.
Con el encuentro más que encarrilado llegó el descanso y después del respiro, el enfrentamiento se convirtió más en un entrenamiento de posesión que en un partido de competición; transiciones muy largas, y salidas de balón desde la defensa al ataque. Gracias a un robo del esférico en una de esas salidas, el DRAC consiguió el gol del honor, que fue muy celebrado por sus chicos formando un montón en el centro del terreno de juego entre abrazos y gritos, no en vano habían conseguido marcar contra el líder y para ellos es un premio haberlo conseguido.
El fútbol lo seguía poniendo el líder, y gracias a una jugada colectiva culminada por Román, aunque con un poco de fortuna, llego el cuarto gol y posteriormente el quinto culminando de esta manera con un hat trick un gran partido del polivalente jugador albinegro. César se encargó de cerrar la cuenta goleadora, fruto de una galopada desde su propio campo resolviendo con frialdad el uno contra uno ante el portero rival.
Con el pitido final, acabo el encuentro y ya solo cabe pensar en las dos finales que nos quedan esta misma semana en la que todo se resolverá.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario