Media liga se pone en juego el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Facsa.
No en vano, nuestro próximo rival, el CD ALMAZORA, tiene el honor de haber sido el equipo que más cerca estuvo de romper la imbatibilidad de nuestro CD CASTELLLON en el partido que nos enfrentó en la primera vuelta; con un frío polar, allá por el mes de Enero, a punto estuvo de dejar los corazones helados de nuestros chicos tras haber conseguido la hombrada de derrotar al equipo amarillo antes del parón navideño.
Todo esto ya es pasado y el futuro está a la vuelta de la esquina, el primer escollo sera el equipo albinegro que viene de derrotar al Roda por un ajustado 3-1.
En la actualidad el equipo almazorino ocupa la séptima plaza de la clasificación con 14 victorias, un empate y 9 derrotas, con 117 goles a favor y 61 en contra.
Cabe destacar que todas sus derrotas las ha sufrido contra los equipos que lo preceden en la clasificación, consiguiendo incluso un meritorio empate contra el potente Burriana. Esto significa que cuenta por victorias todos los enfrentamientos contra equipos que están por debajo de él en la tabla, por lo que habla de su potencial, que ya en nuestras propias carnes sufrimos en la primera vuelta.
Una cosa está clara, si nuestros chicos consiguen mantener la concentración y la intensidad demostrada en el partido disputado el pasado domingo contra el Villarreal, no debe escaparse la victoria, pero solo así se conseguirá el objetivo; estamos muy cerca de la meta y sería una lástima dejar escapar esta oportunidad.
SUERTE, ANIMO Y PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario