domingo, 23 de mayo de 2010

SE CUMPLIÓ EL GUION

Tal y como estaba previsto, se cumplió lo esperado.


Partido con poca historia. Suele pasar que los primeros minutos, y fruto de la frescura del equipo contrario cueste abrir la lata, a esto estamos acostumbrados, ya que muchos equipos plantean los partidos de esta manera, pero lo normal es que cuando el rival baja la guardia, nuestros chicos no perdonen.

Hasta el minuto 15 el resultado era de 0-0, un equipo atacando y creando juego y otro esperando en su propio campo, pero los recursos de unos y otros estaban tan lejanos como de la distancia que separa a Castellón de Sídney y al final las cosas caen por su propio peso, y el líder se impuso gracias a un gol de Natxo. Qué?, como? que si, que ha sido gol; no lo he visto; pues nada, tranquilo que no hay problema, ya vendrá otro. Afortunadamente el partido no era de vida o muerte si no el colegiado no hubiera tenido una matinal tan plácida.

Si el de Natxo no figuró en el acta, Pablo Febrer se encargó de inaugurar el marcador con el primer tanto que significaba la rúbrica a una mañana de gran juego.

El control total era del equipo albinegro, solo inquietado con algún arrebato de coraje del equipo contrario, que la retaguardia local se encargaba de desbaratar y, sin solución de continuidad, llegaron el 2º, el 3º y el cuarto gol. Cabe destacar el gol de Román que culminaba una jugada de quince toques desde la portería de Mingol, hasta la contraria.

En la reanudación, la tónica del encuentro no varió, y el CD CASTELLON siguió atacando disponiendo de múltiples ocasiones de gol que, en algunos casos fueron desbaratadas por el arquero visitante y otras acabaron el gol.

La emoción la ponía el SR. NAVARRO REDONDO, es decir, el colegiado del encuentro que, no contento con el desagravio del primer tanto no concedido, pitó un penalty en contra, más que discutible, que nuestro magnífico portero se encargó de detener.




Posteriormente, uno tras otro los goles fueron llegando, hasta nueve tantos que, nos permiten llegar a los tres últimos encuentros con las posibilidades intactas para conseguir el objetivo final.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: