martes, 23 de noviembre de 2010

CENA NAVIDADEÑA DE PROGENITORES

Se acercan las fechas navideñas y como señala la tradición (aunque comenzara hace un año y se hiciera en Junio con un poco de retraso) se esta preparando la II edición de la cena navideña de padre y madres.

La fecha propuesta para los padres de las criaturas será el próximo viernes día 10 de diciembre, está por determinar el lugar y los asistentes. Propongo que, bien a través de esta propia página en el apartado de comentarios, o del correo electrónico, se confirmen los asistentes y se propongan lugares donde celebrar tan magno evento.

Debido a las fechas en las que nos encontramos se ruega se confirmen lo antes posible para poder tener más abanico de posibilidades donde celebrar el ágape, ni que decir tiene que el acto está abierto a todos aquellos que forman parte de los BENJAMINES del CD CASTELLON.


Pd. En breve se hará pública la fecha en la que se llevará a cabo el festín de las madres de los mini futbolistas.

PAM PAM ORELLUT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... yo sintiendolo mucho no podré asistir... el día 12 es el "gran día", y tengo que descansar para lograr un reto por el que llevo entrenando los últimos cuatro meses.
Espero que lo paseis bien y veros el día 12 en algún tramo de la carrera...animandome con banderas albinegras... jajaja
saludos para todos y todas.
PAM PAM ORELLUT!!!!
Jo soc albinegre, tu?

RAFA dijo...

Todo un éxito, si señor, dos comentarios uno mío y otro que no viene.
Pues yo, aunque sea solo, si que me voy de cena y ya puestos propongo como lugar de cena: LA GAYATA, que está cerca de tascas.
PAM PAM ORELLUT

JULIO dijo...

Yo me apunto. Esas caritas de felicidad de la foto tienen que repetirse.

PAM PAM ORELLUT!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo ir, me tengo que levantar a las 5. si la fiesta dura hasta mas de las 6 y vais en coche, podemos quedar y os hare una "receta" para la resaca.jajaja

RAFA dijo...

Visto que hay más de uno que no puede venir, podíamos posponerlo para cuando podamos acudir todos, aunque sea fuera de las fechas navideñas, total el año pasado la hicimos en Junio.