domingo, 20 de diciembre de 2009

A GOL!!!!!!!!!!!!!!

Ciudad Deportiva Facsa, minuto 10 segunda parte. Falta a favor del CDCS:


- Árbitro, barrera.
- Un paso, dos, tres, cuatro......
- ¿que hago?¿que hago?
- A gol, Román tira a gol.

y el resultado:
Es difícil ponerle palabras a los sentimientos y supongo que cada uno de nosotros lo vivió de una manera similar: la ilusión, el sacrificio, el equipo, el compromiso, el trabajo bien hecho, y tantos etcs...,

Pero empecemos por el principio. El encuentro comenzó bien..., por lo menos no encajamos ningún gol al inicio, y aunque sufrimos la presión inicial esperada, pronto se notó en el ambiente que este partido era distinto al de la final de Sagunto. Poco a poco nos fuimos quitando esa presión y nos hicimos con el control del centro del campo, fruto de ello llegaron las primeras aproximaciones, pero fue en una buena jugada de EQUIPO, cuando un luchador Juan consiguió el primer tanto.

¡¡¡Estamos por delante!!!!!, era lo que queríamos, incomodar a un equipo que no está acostumbrado a ir por detrás en el marcador, y cual boxeador a punto del K.O. los albinegros siguieron apretando con la intención de encarrilar el partido, y en una doble oportunidad estuvo a punto de llegar el segundo, LÁSTIMA. Pero el Villarreal es buen equipo y una vez repuestos del golpe volvieron y irse arriba y fruto de ello, y la calidad individual de Marc, consiguieron un empate que por juego no era merecido, tras una jugada afortunada en un tiro al larguero del bando amarillo, llegó el descanso; 1-1, ni el más optimista podía imaginar que en el intermedio el resultado iba a ser de empate y además con una sensación de haber conseguido algo más.

Descanso:

- No puedo más, estoy cansado.

- De eso nada, si hace falta le pides un pulmón a tu abuelo, salta al campo y déjalo todo por ese escudo.

Y con esa actitud se inició el segundo tiempo. Lo mejor estaba por llegar, si en la primera parte se pasaron algunos apuros en la portería, en la segunda el control de la medular era total, total y con un jugador que iba creciendo a medida que avanzaba el tiempo del partido, como equipo que somos no me gusta personalizar, pero hay partidos en los que emerge una figura por encima de las demás y en este ese personaje tiene un nombre propio: EXCMO. SR. DON DIEGO MONFORT VENTURA, estaba en la izquierda, en la derecha, en el centro, en defensa, en la banda, robando, presionando, cortando, y todos los gerundios que se nos puedan ocurrir, un currante que fue la clave del partido, no permitiendo pensar a los jugadores contrarios y anticipándose en todas las acciones, un 10 para nuestro centrocampista que demuestra que el trabajo bien hecho tarde o temprano da sus frutos.

Y gracias a ese control y esa superioridad en la zona ancha llegó nuestra oportunidad, a balón parado y gracias a una falta a favor cerca del área contraria, que contando con un especialista es medio gol Román con su pierna derecha puso el 2-1 en el marcador, parte del gol tras declaraciones al final el partido fue de el Sr. Nuñez que instó a nuestro jugador a disparar a puerta, GRACIAS A LOS DOS.

A partir de aquí, el partido fue un quiero y no puedo amarillo y un control albinegro sin que nuestro arquero tuviera que intervenir salvo en la última jugada del partido salvando una ocasión justo en la linea de gol.


Y así y tras un agónico tramo final, más por la incertidumbre del resultado que por las ocasiones, el colegiado decretó la conclusión del encuentro y con el la locura de todos los integrantes de este equipo y afición, contrastando con la lágrimas de decepción del rival.

E N H O R A B U E N A

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Papi hoy a sido uno de los mejores dias de mi vida".Menudo dia, todavia esta flipando con todo lo vivido ayer, la intensidad del partido, la ovación al final, la comida con el equipo, las colchonetas(gracias Toni, anda que no te lo curraste).
El resultado acompaño pero creo aun habiendo perdido no hubiese quitado el buen hacer de los entrenadores, las ganas de nuestros chicos y la intensidad con la que trabajan e ilusión y es que al final se nota el buen rollo que hay en esta pequeña familia albinegra que hace que disfrutemos de momentos como estos que con el tiempo recordaremos con mucho cariño.

JULIO dijo...

"A todo el equipo, gracias, porque nos habeis proporcionado uno de los momentos más emocionantes de nuestra vida". Agraceder a todos el cariño mostrado hacía Diego y sobre todo muy contento porque espero que esta victoria sirva para que TODOS los miembros de esta pequeña familia albinegra sigamos muchos años juntos y en este club y que ésta sea la primera gran alegría de las muchas que han de llegar.

Pam pam orellut, y a por la Liga!!!!!!!!