jueves, 19 de mayo de 2011

AMISTOSOS POR DOQUIER

El próximo fin de semana, a pesar de haber finalizado la liga, se disputarán dos partidos amistosos.

Por orden cronológico el primer encuentro se disputará en el campo benicense de Farcha a partir de las 9:00h.





En esta ocasión los contendientes no son de la categoría BENJAMIN, si no de la de PREJUBILIN, y es que con motivo de la comida de hermandad que se celebrará en la jornada del sábado entre los equipos del OLIMPIC DE CASTELLON y el CD CASTELLON, los progenitores de ambos equipos se han retado en un duelo amistoso sobre un terreno de juego.





La marea verde se presenta con su equipo de gala (sobre estas lineas), aunque no tenemos datos de su competitividad seguro que a voluntad, ganas y la motivación por doblegar al primer equipo de la ciudad les hará dar lo mejor de si mismos, a pesar de ello algunos componentes de la plantilla han recibido llamadas para intentar pactar un resultado digno ¿MIEDO?¿QUIEN DIJO MIEDO?..... ¿quién será el primer campeón del "I TORNEO FIN DE TEMPORADA. OLIMPIC-CASTELLO?, el sábado por la mañana tendremos el resultado.




Tras los encuentros disputados por ambas escuadras, los "profesionales" albinegros se desplazarán hasta la localidad de Oropesa donde se enfrentarán en partido amistoso al propietario del CAMPO MUNICIPAL: el ORPESA, C.F.



El equipo costero al que probablemente nos enfrentaremos será el BENJAMIN "A", ya que según los datos obrantes el equipo de primer año se retiró de la competición, sin aparecer tampoco en la página oficial del club oropesino.



Si este extremo se confirma nuestro rival ha conseguido el subcampeonato en el Grupo I, ha logrado 50 puntos merced a sus 16 victorias y 2 empates, habiendo sufrido hasta 6 derrotas durante la temporada. Ha marcado 88 goles, viendo perforada su portería hasta en 51 ocasiones. Con estos datos y analizando los resultados el ORPESA es toda una incógnita, ya que fue capaz de batir con facilidad al tercer clasificado y sin embargo ceder un empate contra el MAESTRAT que finalmente ocupó la última posición de la clasificación.


En cualquier caso y tratándose un partido amistoso lo importante es divertirse y disfrutar de los penúltimos minutos de la corta temporada 2010-2011.


Después de este marathon de partidos, CD CASTELLON Y OLIMPIC celebrarán conjuntamente la comida de final de temporada en el restaurante PORTOCALA en la Urbanización Torre Bellver en Oropesa poniendo fin de esta manera a la jornada de reflexión del 21 de Mayo.


PAM PAM ORELLUT Y AUPA OLIMPIC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. El partido amistoso "oficial" es el de Oropesa.

2. El otro hasta donde yo se es un partido de "amiguetes".

He dicho...

Anónimo dijo...

¿Y?

Anónimo dijo...

Seguimos pues con los anónimos. Al primer lumbrera decirle que no se para que ilustra más la noticia. Si se sabe leer está muy clara. Lo de amiguetes me parece correcto, el uso de comillas solo lo utiliza el que a los amigos aunque los busque no es capaz de encontrarlos.

Al segundo anónimo, únicamente cojonudo.
He dicho.....

Anónimo dijo...

Pues si "Anonimo", fue un partido de amiguetes sin comillas o mejor dicho GRANDES AMIGOS, creo que debemos enseñarles a nuestros hijos unos valores y entre ellos está la de mantener esa AMISTAD. Los amiguetes, como tu les llamas, jugaron juntos en la Fundación y que, gracias a esos niños los padres seguimos siendo grandes AMIGOS.
He dicho ... (José, siempre del C.D Castellón y del Olimpic Castelló)