lunes, 23 de mayo de 2011

ORPESA, CF "A". 4 - CD CASTELLON "D". 2

El sábado a las 11 de la mañana, en el campo Municipal de Oropesa, se disputó el penúltimo partido de la temporada del BENJAMIN "D", el rival, tal y como se esperaba fue el titular del terreno de juego: ORPESA, C.F. "A", subcampéon del grupo I.


A pesar de la diferencia de tamaño de unos y otros, los nuestros dieron la cara durante todo el encuentro, aunque finalmente se sucumbió por un ajustado 4-2.


Desde el inicio del encuentro el conjunto amarillo presionaba la salida de balón obligando a los nuestros a apoyarse en Javi, puede que solo en este partido nuestro cancerbero tocase el balón con los pies más que durante toda esta temporada, a pesar de ello y con el uyyyy en la grada (sobre todo de sus progenitores) el primer tanto oropesino tardó en llegar y no fue hasta que faltaban 8 minutos para el final de la primera mitad, cuando en un contraataque el equipo local conseguía perforar la portería albinegra.


Tras el gol no cambió demasiado el panorama y la presión seguía siendo asfixiante, sin que el CASTELLON consiguiera crear demasiado peligro.


Tras el descanso el equipo dio un pasito al frente, aunque esto tampoco se traducía en jugadas de gol, si no todo lo contrario, y fruto de un saque de esquina perfectamente ejecutado, el OROPESA lograba ampliar la diferencia logrando el 2-0 de magnifico testarazo.


A pesar de ello el equipo siguió intentándolo y por fin logró perforar la portería contraria por mediación de Toni tras una jugada personal, con el 2-1 el partido daba la impresión que se podía nivelar en cualquier instante, pero en otro contraataque mortal y tras un con mucha habilidad, por el palo corto, el delantero local volvía a poner tierra de por medio estableciendo el 3-1.


Tras un cambio táctico, en el que el CASTELLON jugo con un solo defensa, nuestro equipo fue a por el partido y Diego de fuerte disparo desde la frontal fusilaba al portero rival abriendo de nuevo la puerta de la esperanza y estableciendo el 3-2, a partir de aquí se dispusieron de bastantes oportunidades para lograr el empate, siendo Pablo Febrer el que dispuso la más clara, pero su disparo se fue alto.


El OROPESA no quería asumir riesgos y se limitaba a sacar de puerta en largo consiguiendo que el balón estuviera lo mas lejos posible de su portería, e intentado de esa manera que el bote del esférico sorprendiese a la defensa visitante, y en una de esas jugadas el balón va a corner y fruto del mismo, y en una jugada calcada a la del segundo tanto, el ORPESA estableció el definitivo 4-2.


En resumen partido donde nuestros chicos dieron la cara en todo momento ante un equipo de segundo año, a la espera del último partido que se disputará el próximo fin de semana ante el equipo madrileño de la A.D. SAN PASCUAL MONTPELLIER.




PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: