miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Campeones? En fin... se gano.


¿Por qué no hubo pasillo? Creo que es un gesto bonito el hacerle el pasillo a los campeones, sea el Castellón , el Futur, el Villarreal, Salesianos o quien sea, los chavales seguro que lo hacen sin ningún reparo, sin prejuicios y que nadie vea menosprecio en estas acciones, tan solo se trata de un deporte y justo es reconocerle al campeón con estos gestos, insisto sea quien sea el Campeón, pero bueno no tiene importancia, tan solo es un gesto que reconoce al vencedor final y honra a quien lo realiza.


El partido que enfrento al Benjamin B y al Almazora, primer y segundo clasificado no fue el decisivo partido que se presumía hasta hace unos pocos partidos.
Con el campeonato asegurado por parte del Castellón y el subcampeonato por parte del Almazora el encuentro se jugo con poca intensidad por ambas escuadras.
Pese a ello el Castellón fue una vez más fiel a su estilo y se impuso a base de buen juego ante los que antes de comenzar el campeonato se presumían los gallitos del grupo dada su condición de benjamín de 2º año.


En las primeras jugadas del partido fue el Almazora quien llevo el peligro y a punto estuvo de marcar en dos ocasiones si no hubiese sido primero por el palo y posteriormente por la falta de puntería y con estas dos ocasiones se les acabo la pólvora, apenas inquietaron la portería Castellonense, tan solo tímidas aproximaciones fruto de la fuerte pegada en el golpeo de alguno de sus jugadores.


Una vez pasados los dos sustos fue el Castellón quien se adueño del esférico y con buenas triangulaciones materializo dos goles antes del descanso que serian definitivos para despejar cualquier duda de quien a sido el mejor equipo del campeonato.



1-0 Ángel, corner sacado por Carlos Adsuara que remata Ángel, parada del portero, el rechace le llega al propio Ángel que esta vez no perdona y remacha a la red.



2-0 Jaime, gran jugada de combinación que culmina con un buen pase interior de Román a Jaime que este ultimo cruza bien para finiquitar el partido.



Con este resultado termino el primer tiempo, en la segunda mitad apenas paso nada, el Almazora se limitaba a defender y el Castellón a marear la pelota en el centro del campo con todo resuelto a la espera de la conclusión del partido.


Enhorabuena chavales. PPO.


No hay comentarios: