jueves, 5 de mayo de 2011

VICTORIA INSULSA

Finalmente, el pasado sábado, no hubo lluvia meteorológica pero si goleadora en el penúltimo partido que disputaba esta temporada nuestro BENJAMIN "D", finalmente el resultado lo dice todo 9 goles a cero para nuestros pequeños albinegros.

Lo mejor del partido los 9 tantos logrados que sirvieron, en gran parte, para la reivindicación personal de algunos jugadores como Vicente que logró 4 goles.

Cronológicamente, y cuando solo habían transcurrido 3 minutos, Natxo abrió el marcador tras recoger un rechace a tiro lejano de Diego y tan solo un minuto después, Vicente tras recibir un pase al hueco de Diego se planta ante el cancebero visitante cruzándole el balón y subiendo el 2-0 al marcador.


El 3-0 y la puntilla para un partido dominado de cabo a rabo fue obra de Diego fruto de un corner ejecutado por Juan que hace que el balón le caiga a su pierna izquierda y sin pensárselo lo envíe al fondo de las mallas.


Cuando el primer tiempo tocaba a su fin, y con una posesión superior al 80%, Vicente remachaba en boca de gol un disparo de Pablo Febrer que hacía que al descanso el resultado fuera de un claro y merecido 4-0.


La segunda mitad comenzó igual que acabó el primer acto, con dominio del balón y máxima posesión, aunque el SAN PEDRO adelantó un poco las lineas lo que en parte provocó que las espaldas graueras quedaran un poco más desguarnecidas lo que nuestros interiores y delanteros pronto aprovecharon, y gracias a una invención "Made in Natxo" (que se deshizo de un defensor con un taconazo) le entregó en bandeja el balón a Pablo Febrer que empujó el esférico a gol. El sexto tanto también vino por banda derecha y tras jugada personal del 8 albinegro el balón se queda muerto en la frontal donde el Sr. Monfort no suele perdonar, ejecutando un fuerte disparo que se introdujo en el marco contrario sin oposición del portero visitante.


Tras el sexto tanto el equipo albinegro se relajo todavía más y se atravesó un fase de excesiva conducción y transiciones muy largas, sin que eso se tradujera en ocasiones de aumentar la cuenta goleadora, la monotonía la rompió Vicente que culminó un pase de Febrer a las espaldas de la adelantada defensa visitante, logrando así su hattrick particular y el séptimo tanto albinegro.


El primer acercamiento del SAN PEDRO se produjo en el minuto 15 de la reanudación, y fue tras ejecutar una falta que se estrelló en el lateral de la red defendida por JAVI, esto animó al equipo azulón que 1 minuto después obligo a MOLLON a salir a los pies del delantero, evitando así el gol del honor visitante. Con estas dos jugadas acabaron todos los intentos visitantes que vio perforada su portería por octava vez, de nuevo provocada por una entrada por banda derecha de Natxo que cede el balón a Vicente que lo introduce por cuarta vez en la portería contraria, redondeando así una destacada actuación del 9 albinegro.


La cuenta goleadora la cerró Pablo Febrer, que tras recoger un saque en largo de Javi, se deshace de su marcador batiendo sin remisión al presionado cancebrero azulón que nada pudo hacer para evitar el noveno tanto en contra.


Sin demasiado más que destacar finalizó un partido con poca emoción, en gran parte provocado por la superioridad abrumadora del CASTELLON ante un voluntarioso SAN PEDRO.


Ahora toca descansar y esperar al último partido de liga contra el FUTUR que, dependiendo de los resultado de la penúltima jornada, todavía se podría afrontar con la emoción de intentar lograr el subcampeonato.




PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: