lunes, 16 de mayo de 2011

GRAN BROCHE FINAL

Con el partido del pasado sábado se puso punto y final a la primera temporada en categoría BENJAMIN del CD CASTELLON.

El resultado del encuentro contra el FUTUR habla por si solo, y es que un 7-0 no alberga dudas de quien mando de cabo a rabo en el partido, y es que la imagen dada por el equipo visitante distó mucho de la que habitualmente ofrece en campo propio; en el verde de la CIUDAD DEPORTIVA nuestros chavales se sienten cómodos y se adaptan a la perfección a las dimensiones del mismo, como prueba es que de nuestro feudo tan solo el líder consiguió arrancar un empate contando por victorias el resto de los enfrentamientos disputados en FACSA.

Con una puntualidad británica empezó el partido, y nada más comenzar a rodar el balón el CD CASTELLON se hizo con el control del esférico sin que el FUTUR planteara problemas a un equipo local muy crecido y muy confiado en sus posibilidades. El primer tanto no se hizo de rogar demasiado, y Diego, trás recoger un rechace en la frontal del área lanza un misil que se cuela junto a al cepa del poste derecho del marco de Roberto, gran gol del medio centro albinegro. Tan solo dos minutos después Toni culminó una jugada personal estableciendo el 2-0 y encarrilando el encuentro.


Tras el segundo tanto el CD CASTELLON se dedico a mover el balón de un lado a otro, consiguiendo estar en posesión del mismo hasta 5 minutos seguidos sin que el equipo contrario ni tan siquiera lo tocase, esta posesión se tradujo en el tercer tanto conseguido por César, en una ejecución muy similar al conseguido por Diego desde la frontal y por el mismo sitio. Casi con el tiempo cumplido Pablo Ortega lograba perforar nuevamente la portería visitante con un pase/tiro que Juan, es posición más que dudosa, no logra tocar pero consigue despistar al cancerbero visitante que nada pudo hacer para evitar que el balón se alojara en su portería.


En la reanudación, el FUTUR salió más enchufado y consiguió dominar el partido durante los primeros 10 minutos de esta segunda mitad, aunque ese dominio territorial solo significó un acercamiento con peligro a la portería de Javi que desbarató con la solvencia acostumbrada. El encuentro transitaba por una fase anodina y falta de emoción, un quiero y no puedo por parte del FUTUR y un puedo pero no quiero albinegro, pero la salsa del fútbol son los goles y cuando faltaban 8 minutos para el final, el co-pichichi Juan decidió que faltaba su gol y culminó una jugada iniciada por Diego que abrió a banda a Carlos y este puso en bandeja el quinto tanto local.


Este gol noqueó al FUTUR que volvió a ser el de la primera mitad y por ello, y por el empuje albinegro, nuestros chavales lograron dos tantos más: el sexto obra de Juan que pica un balón con la cabeza a la salida de un saque de esquina, significando su gol 34 y logrando de esta manera compartir el honor con Toni como máximos goleadores del equipo en esta temporada 2010-2011, y el que cerró la cuenta goleadora obra de Carlos que culminó una bonita jugada por banda derecha tras una asistencia de Juan.


Tras el gol el CASTELLON bajó la intensidad dejando que el partido se fuera y con el los últimos minutos oficiales de esta temporada, poniendo de esta manera un buen colofon a una temporada con muchas luces y algunas sombras que proximamente analizaremos.


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: