jueves, 26 de mayo de 2011

ULTIMO AMISTOSO



El próximo sábado el BENJAMIN "D" despide la temporada 2010-2011 con un partido amistoso ante el A.D. SAN PASCUAL MONTPELLIER de Madrid.

Nuestro rival, que viste completamente de azul, surge de la unión que se llevó a cabo en la Tª 07/08 de los clubes: Escuela de Futbol SAN PASCUAL con 20 años de antigüedad y la Agrupación Deportiva MONTPELLIER con 24 años de antigüedad.

Actualmente se cuenta con mas de 500 deportistas, en sus equipos de fútbol, baloncesto, voleibol y multideporte. Da servicio a todo el Barrio de San Pascual, así como a otras zonas de Madrid.

La A.D. San Pascual Montpellier, cuenta con escudo propio, donde se ven los dos antiguos escudos de los citados clubes, en los registros de La Comunidad de Madrid, consta el cambio de nombre que se realizó el 03 de Septiembre de 2007, donde pasó a llamarse: AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN PASCUAL MONTPELLIER.

La finalidad principal de esta agrupación consiste en fomentar la práctica del ejercicio físico en los niños, completando su formación personal y apoyando la labor educativa del Colegio. Con la participación en diferentes competiciones pretenden crear un espíritu deportivo que engloba el respeto al contrario, al árbitro, al entrenador y a sus propios compañeros. Para ello cuenta con la insustituible colaboración de los padres como principales artífices de la educación integral de sus hijos.


El rival será el SAN PASCUAL MONTEPLLIER "C", el desplazamiento esta dentro de un programa de convivencia que realizan por segundo año consecutivo a nuestra comunidad, y que tras el éxito del año pasado han decido repetir. Deportivamente, y a falta de una jornada para el final de la liga ocupa la cuarta plaza con 45 puntos logrados gracias a sus 14 victorias y 3 empates, habiendo sufrido durante la liga un total de 6 derrotas. Ha conseguido perforar la portería contraria en 96 ocasiones, habiendo recibido en contra un total de 38. Con estos número da la impresión que el partido será muy igualado aunque el hecho que se dispute en nuestro feudo nos da, en principio, cierta ventaja.


A DISFRUTAR DEL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: