martes, 17 de mayo de 2011

Un ultimo partido muy chulo.

Benjamin B -2 Nules C.F -1


No digo chulo de chulería sino, chulo de bonito, y es que así me lo pareció a mi y a la mayoría de los presentes, fue un partido sin complejos con continuos ataques en ambas porterías. Se noto la relajación por parte de las dos escuadras ya que no se jugaban nada y los chavales estuvieron más sueltos y también se hicieron algunas pruebas de posicionamiento en el campo que acabaron en jugadas muy “chulas”.


Se disputaba el último partido de liga y muy deportivamente el Nules le hizo el pasillo a los chavales del Castellón que han conseguido el campeonato con todo merecimiento.


Nada más comenzó el encuentro primera ocasión del Nules que desbarata muy bien Andrés saliendo con valentía a los pies del delantero cuando este encaraba solo el camino hacia la portería.


Juego de tanteo después de esta primera ocasión del Nules y el Castellón que empieza a mostrar sus armas, presión y combinación, fruto de dicha presión llega el primer gol albinegro.


1-0 Adrián roba el balón en el centro del campo, hace un amago, se va de uno, dribla al siguiente y solo ante el portero culmina una gran jugada personal batiéndole raso y pegado al poste. ¡¡¡nervioso se puso el chaval!!! (que tranquilidad y que fácil).


Varias ocasiones por ambas escuadras pero se llegaría con el uno cero al final de la primera mitad.


Inicio la segunda parte y como sucedió en la primera mitad primera ocasión para el Nules que en esta ocasión logra perforar la portería Castellonense.


1-1 Balón que le llega a Nacho después de una cesión y el despeje con el pie golpea en un delantero que se aprovecha del rebote y marca por arriba después de que Nacho consiga tocarla pero finalmente el balón entra.


Buena intervención de Nacho en un uno contra uno que aguanta muy bien y desbarata la ocasión del equipo visitante.


2-1 Jugada por banda de Marc M. que regatea a dos contrarios apura hasta línea de fondo y su pase es interceptado, pero lejos de bajar los brazos y dar por terminada la jugada, se dice para si mismo “osti, me l’han furtad” y allá que se va recuperarla y centra un balón que en principio tenia toda la ventaja para despejar el defensor pero llega Carlos Adsuara muy listo por detrás y empalma al fondo de la red, pensando para si mismo, “ te l’ha furtad” gol per collo…


A partir de este segundo gol empezó una fase preciosa de partido con ocasiones para ambos equipos, se convirtió en un continuo ir y venir en ambas porterías que estuvieron bien defendidas y así se llego al final del partido.



Enhorabuena chavales por una gran temporada principalmente por la progresión futbolística que habéis demostrado, se puede ganar o perder pero no olvidéis que lo importante es aprender para algún día ser grandes deportistas.



Ahora hay que apretar un poquito con los estudios que vienen los exámenes finales y seguro que si hacéis un esfuerzo pasareis un verano divertidísimo. PPO.

No hay comentarios: