viernes, 9 de marzo de 2012

DE LA FESTA "LA VESPRA"



De nuevo, el próximo sábado, el Benjamin "C" vivirá el inicio de las fiestas fundacionales desde la Ciudad Deportiva FACSA, aunque en esta ocasión, si se logra cumplir con el horario del encuentro a disputar contra el CD RIPOLLES, los más rápidos conseguiran llegar a tiempo a la Mascletà que inaugura las fiestas de la Magdalena. 

Todo ello se producirá una vez se dispute el encuentro, a partir de las 10:15. El rival el CD RIPOLLES, ocupa en la actualidad la sexta plaza en la tabla clasificatoria, con 25 puntos logrados gracias a sus 8 victorias y un empate, habiendo sufrido 6 derrotas. Ha logrado 63 goles, habiendo recibido un total de 55. Su mayor victoria la logró contra el colista por un contundente 14-0, aunque para encontrar ese resultado nos debemos remontar al primer partido de liga, por contra su mayor derrota la sufrió precisamente en la última jornada de la primera vuelta contra el TORRESPORT que el endosó un incontestable 9-0, hace tan solo tres jornadas. 

Con estos números es fácil caer en el error de que el partido será un trámite como los dos encuentros precedentes, pero es un equipo que habitualmente juega con tres defensas por lo que los espacios, tal y como ocurriera con el OLIMPIC, se reducen y la concentración debe ser máxima para, primero, abrir la lata y posteriormente sentenciar el partido y con él disfrutar de unas vacaciones magdaleneras más placenteras que las del año pasado. Nuestros chavales tendrán que vigilar sobre todo el contraataque ripollense que, en principio, parece su arma más peligrosa con  algún que otro jugador habilidoso y rápido. 

Como en el resto de los partidos de esta segunda vuelta aquí está el vídeo del primer enfrentamiento entre ambos contendientes para refrescarnos la memoria:  


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: