miércoles, 28 de marzo de 2012

RESUMEN JORNADA 20

Resumen de la última trascendental victoria contra el AVV RAFALAFENA, CF "A". Tras el visionado y montaje del vídeo te das cuenta de ciertos detalles que en pleno partido no aprecias. Si bien el equipo al completo estuvo a gran altura, una figura destacó entre las demás, por ello quiero felicitar a Ándres que cuajó su mejor partido del año, puede ser que por que le pusieron más a prueba que en otras ocasiones, pero las resolvió con gran solvencia, ENHORABUENA ANDRÉS !!!.


PAM PAM ORELLUT

3 comentarios:

MARIAJO dijo...

Gracias, Rafa. Andrés es un portero feliz en su gran equipo y en estos momentos, después de leer tus comentarios, está "flotando" de contento. Todos hicieron un gran partido. Enhorabuena!

EVA POVEDA dijo...

Felicito al equipo y comparto la opinion de Rafa, Andres nos hizo vivir unos buenos momentos y tambien a Marc que hizo un muy buen partido,
Sin duda para mi este ha sido uno de los mejores partidos disputados.
Un beso para Diego y esperamos verte pronto con las botas, ANIMO.

Héctor dijo...

Hola!Soy el míster del Rafalafena, y en primer lugar felicitaros por la victoria, merecida sobre todo. Además nos brindaron los chavales otro gran partido y eso es de agradecer siempre.

Gracias a los aportes de Rafa hemos podido ver el resumen del partido y solo hemos podido lamentarnos de no haber podido hacer un par de goles más, puesto que se puede observar ahí que fue un partido muy parejo y de muchas intervenciones de los porteros. Así pues, queríamos felicitar a vuestro portero Andrés, ya lo hicimos el sábado si no recordamos mal pero tras ver las imágenes lo volvemos a hacer. En nuestro caso Erik también nos salvó varias veces, evitando un resultado aún más abultado. Y es que no hay que olvidar que los porteros también juegan.

Nada más, desearos suerte en lo que queda de liga y a seguir así. ¡Saludos!