viernes, 30 de marzo de 2012

NO SE PUEDE FALLAR



De poco serviría la brillante victoria contra el RAFALAFENA si este fin de de semana no se corrobora con una nueva victoria contra el CD TONIN el sábado 31 a las 10:15 el la Ciudad Deportiva FACSA. 

El TONIN tiene el "honor" de, salvo el RAFALAFENA, haber sido el equipo que más guerra le ha dado al CASTELLON "C" si nos fijamos en el resultado del partido de ida, ya que en el encuentro disputado en la primera vuelta el 2-5 conseguido por nuestros chicos significó la victoria más ajustada hasta el momento.

El CD TONIN ocupa la sexta plaza de la clasificación con 28 puntos gracias a sus 9 victorias y un empate, habiendo sufrido 7 derrotas. Cabe destacar su capacidad goleadora ya que con un partido menos que el TORRESPORT lleva marcados 98 tantos,  tan solo un gol menos que el segundo clasificado. En cambio, y aquí es donde puede estar su punto flaco, ha encajado 59 tantos habiendo conseguido dejar su portería a cero en tan solo dos ocasiones en lo que va de temporada.

Su mayor victoria la logró contra el colista por un claro 15-0, por contra su mayor derrota la sufrió contra el COSTA AZAHAR encajando un contundente 10-4, esta goleada coincidió con la peor racha del TONIN que perdió cuatro partidos consecutivos, probablemente coincidiendo con la baja de alguno de sus jugadores de la delantera, que en el partido disputado en Gran Vía demostraron habilidad y velocidad. 

A pesar de la irrgularidad demostrada por nuestro rival del sábado, habrá que salir con la misma intensidad que la pasada semana contra el RAFALAFENA, ya que en caso contrario el TONIN nos pondrá las cosas muy dificiles tal y como le ocurrió al VILLARREAL ante el que solo cayo por un ajustado 1-2 y en la primera mitad del partido de ida que finalizó con un pírrico 0-1 favorable a los albinegros.

Como viene siendo habitual aquí está el resumen de la primera vuelta:


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: