viernes, 2 de marzo de 2012

A POR EL BOVALAR !!!!!



El próximo sábado el CD CASTELLON "C" disputa su partido de liga, perteneciente a la jornada 18 contra la U.E. BOVALAR, el encuentro se disputará en el campo de "San Agustín y San Marcos" a partir de las 11:30.

El conjunto albinegro pisará por primera vez este terreno de juego que destaca por sus grandes dimensiones y que es donde nuestro inmediato perseguidor disputa sus partidos como local. 

La U.E. BOVALAR ocupa la antepenúltima posición con tan solo 7 puntos logrados en sus dos enfrentamientos con el colista y un empate contra el SAN LORENZO. Ha conseguido marcar 22 goles, habiendo encajado 114, su mayor derrota la sufrió precisamente contra nuestro "C", en el partido de la primera vuelta, donde el conjunto orellut le venció por un escandaloso 19-1. 

Con esos números huelga decir que no será un partido excesivamente complicado y que debería servir para realizar todas las probaturas necesarias, siempre con el respeto que un club como el nuestro debe tener con sus contrarios, y en todo caso utilizar el encuentro para probar las dimensiones del terreno de juego de cara al previsible partido decisivo contra el TORRESPORT que está semana disputa un trascendental encuentro contra el VILLARREAL que puede decidir el futuro de la liga. 

Para refrescar la memoria aquí está el video resumen de la primera vuelta. 


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: