viernes, 23 de marzo de 2012

PRIMERA FINAL


Si el Benjamin "C" de CD CASTELLON quiere lograr el campeonato de liga deberá salvar el primer escollo importante de esta segunda vuelta,  que no es otro que el AVV RAFALAFENA CF, "A".

El conjunto rojillo tiene el honor de ser el único equipo que ha doblegado a nuestros chavales en los 17 encuentros disputados, por lo que huelga decir que será un partido complicado, contra un equipo perfectamente conjuntado, fruto en gran parte del tiempo que la inmensa mayoría de sus jugadores compiten juntos, una gran disciplina, un entrenador concienzudo y un conjunto no exento de calidad. 

El RAFALAFENA ocupa en la actualidad la cuarta posición con 37 puntos logrados gracias a sus 12 victorias y un empate. Es el segundo equipo más goleador del grupo IV con 109 goles a favor, contando entre sus filas con el actual pichichi del campeonato: Carlos con 42 dianas, lo que supone que casi el 40% de los goles los consigue este jugador, por lo que habrá que vigilarlo muy de cerca. Además de su capacidad goleadora, el RAFALAFENA destaca por su seguridad defensiva, no en vano es el segundo equipo menos goleado del grupo, habiendo recibido tan solo 26 tantos, los mismos que el TORRESPORT que ocupa la segunda plaza. 

Analizando sus número constatamos que nadie ha logrado perforar su portería en más de 4 ocasiones, compartiendo el honor los dos equipos que le preceden en la clasificación (TORRESPORT Y VILLARREAL) y el CD TONIN. Por contra sus mayores goleadas las ha logrado contra el FADRI al que en ambos partidos le ha endosado más de una docena de goles. 

Todos estos datos objetivos solo sirven constatar una realidad y para mentalizar a nuestros chicos de que el encuentro es vital para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria, y a buen seguro, que tras lo acontecido en el encuentro disputado en FACSA sabrán que, o ponen toda la carne en el asador o no lograran los tres puntos en juego, que de conseguirlos significarían un golpe casi definitivo a la liga y una dedicatoria muy especial a su compañero DIEGO MONFORT, deseándole una pronta recuperación de su lesión. 

Con el fin de refrescar la memoria y para corregir posibles errores aquí está el vídeo del partido de la primera vuelta:


PAM PAM ORELLUT. 
Y ANIMO DIEGO

No hay comentarios: