En la matinal del sábado llego la primera derrota del Benjamín B frente al Salesianos de Burriana. Fue un buen partido del Castellón a pesar de la derrota ante chavales de segundo año.
Comenzó el partido con Andrés, Jairo, Daniel, Fuentes, Román, Adrian y Marc Montañés, enseguida se vio que equipo apostaba por el buen futbol, el Salesianos se limito a defenderse y esperar acciones aisladas para intentar sorprender al Castellón y como suele suceder en este tipo de partidos el equipo que apuesta por el buen futbol si no convierte las ocasiones que tiene acaba pagando la poca fortuna de cara al gol, una tras otra se marchaban las opciones de dejar sentenciado el partido , que bien estaban jugando los chavales del Castellón, pero la fortuna estaba del lado de los de Burriana, ocasión de Marc M que saca un defensa bajo palos, disparo desde fuera Alejandro que para el portero y el rechace lo remata Adrian que de nuevo salvan bajo palos, el Castellón apenas dejaba salir al rival de su campo al Salesianos y así llego por fin el gol local.
1-0 Golazo de Mes… digooo de Adrian, regatea a dos defensas dentro del área prácticamente en el espacio de una baldosa para posteriormente poner la punterita y colocarla junto al palo.
Igual que hasta que llego el gol el Castellón seguía creando ocasiones de gol sin que pudiese subir ya en lo que resto de encuentro el segundo al marcador, sería el Salesianos quien en una jugada aislada igualase el partido.
1-1 Barullo dentro del área que aprovecha el delantero burrianense para empatar el partido.
Empezó a estirar sus líneas el Salesianos que gozo de alguna buena ocasión.
Segunda parte, Nacho, Jairo, Oscar, Fuentes, Marc Collado, Adrian y Ángel, en esta segunda mitad se fueron alternando las ocasiones por parte de los dos equipos, lanzamientos de falta de Román que fueron desviados por el portero y varias ocasiones de Marc C y Ángel que no se pudieron culminar.
Doble ocasión del Salesianos que Nacho detiene con dos buenas intervenciones.
1-2 Saque de falta muy largo al segundo palo donde aparece un jugador del Salesianos que sin ninguna oposición por la defensa ni por el portero remata muy fuerte al fondo de la red.
A partir de aquí fue un quiero y no puedo del Castellón, también tuvo alguna ocasión el salesianos que detuvo bien Andrés que sustituyo a Nacho lesionado en una jugada fortuita al intentar frenar un ataque visitante y chocar con el delantero.
Al final se intento todo, hasta Andrés subió a rematar un córner.
Precioso partido en el que lo más justo hubiese sido el empate ya que aunque el Castellón puso el juego y la mayoría de ocasiones de gol, el Salesianos también tuvo varias ocasiones y acertó en dos ocasiones a marcar.
Quiero destacar el trato que le dieron los entrenadores a los chavales ya que rápidamente les felicitaron por el trabajo realizado y animaron pese a la derrota.
El proximo sabado de nuevo otro gran partido frente al lider en el que al margen del resultado disfrutaremos como contra el salesianos de un emocionante partido.
Enhorabuena chavales por el buen futbol y a plantarle cara al Almazora. PPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario