domingo, 23 de enero de 2011

FALTO UN POCO DE ORDEN

Benjamin B- 2 Villarreal D- 2
Ya no me transmitía buenas vibraciones el partido nada mas recibimos la noticia de que ninguno de los entrenadores podía dirigir el partido frente al Villarreal y eso que Vicente puso toda la voluntad del mundo para sacar un partido que se había puesto cuesta arriba a pocos minutos para el final. Teníamos igualmente dos entrenadores Vicente y … ¿había otro entrenador?

En el calentamiento se pudo observar como los chavales como buenos alumnos hacían los ejercicios con mucho orden y muy bien pero cuando la jugada no culminaba, se miraban de unos a otros como esperando una corrección, una orden táctica que no llegaba desde la banda.
La pasada semana y aunque Pablo no pudo estar por su compromiso con el Juvenil A, si estuvo Javi y apenas se noto la ausencia de Pablo, pero este sábado si que se noto mucho la falta de los dos profesores que aunque los alumnos son buenos y saben estudiar necesitan de la motivación y ese estar encima en los partidos de los profes que les dan, dotan de orden táctico y de seguridad en si mismos.

Al hilo de lo comentado anteriormente quiero destacar el trabajo impagable que hace nuestro entrenador Vicente que es una figura imprescindible dentro del organigrama del equipo y a quien los chavales adoran pero que debutaba en las labores de primer entrenador muy mermado de condiciones ya que tuvo que dirigir el partido sentado en el banquillo con una grave lesión en su rodilla, desde estas líneas te deseamos una pronta recuperación.

Vamos a centrarnos ya en lo que fue el partido, matinal soleada pero fría en la Ciudad Deportiva, desde el pitido inicial ya se pudo observar que el equipo quería pero no podía, que no iba a ser fácil, no se sentían cómodos los chavales, les faltaba profundidad y corrían un poco alocados, eso unido a una buena presión por parte del Villarreal que plantaba cara aunque no atacaba con peligro deparo en un empate que en otras condiciones podia haber sido una victoria.

Diversas ocasiones por parte del equipo albinegro que unas veces el portero y otras la falta de puntería mantenían el resultado inicial.

1-0 Marc Montañés bate al portero de tiro raso colocándole el balón junto al poste después de recibir un pase interior fruto de una buena presión en la salida en defensa del Villarreal.

Después de este primer gol suspiramos todos ya que parecía que el partido se podía encarrilar con el segundo ya que se dispuso de más ocasiones, pero no fue así, el Villarreal empezó a generar peligro y a estirar sus líneas.

Tremendo paradón de Nacho Mingol a disparo a bocajarro de un delantero amarillo que dispara de volea desde dentro del área y cuando el balón parecía que se colaba junto al larguero aparecía ese pequeño volador estirando su mano y despejando el balón a córner.

Segunda parte, después de unos minutos sin un claro dominador lo que parecía que podía suceder, sucedió, el Villarreal consiguió el empate e incluso ponerse por delante.

1-1 Parada de Nacho parecida a la realizada en la primera mitad pero en esta ocasión el despeje golpea en el larguero y el rechace lo remata a la red un jugador amarillo.

1-2 Jugada de mala fortuna para el equipo albinegro, córner sacado por el Villarreal y Fuentes en el intento de despeje el balón se cuela en su portería.

Con el resultado en contra los chavales sacaron la casta y empezaron a asediar la portería amarilla hasta que consiguieron el empate.

2-2 Marc Montañés, gol de delantero pillo, empujado por la casta y la rabia que tenía en ese momento todo el equipo no pierde la fe en llegar a un balón que aunque un poco dividido era claro para el defensa o el portero amarillos, pero les birla la cartera a ambos para conseguir el empate y llevar la alegría a la parroquia albinegra allí presente que tras el empate ya estaba empujando a los chavales para conseguir el tercero que aunque hubo alguna ocasión no llego.

La próxima semana visita al Nules C.F que también será un duro rival pero que a buen seguro el equipo plantara cara e intentara traerse la victoria para proclamarse campeón de invierno y afrontar como líder una segunda vuelta que a tenor de lo visto hasta la fecha se promete apasionante.PPO.

No hay comentarios: