Esta semana nos toca descansar, y la verdad es que es una pena pues justo en este momento nuestro chicos habían conseguido enlazar el mayor número de victorias consecutivas en lo que va de competición, en total tres.
Este descanso traerá consigo que por fin nos igualemos a partidos disputados con el resto de nuestros rivales y que por lo tanto ocupemos la posición que realmente nos corresponde, por ello y a pesar de no disputar ningún encuentro este fin de semana, el sábado si tendremos la mirada puesta en dos campos de nuestra provincia. En primer lugar en el José Mangriñan en el que el SALESIANOS disputará su partido contra la U.D. VALL D'UXO a partir de las 15:00h., un campo de ingrato recuerdo para nuestros intereses, y que una victoria rojilla nos haría perder un puesto en detrimento del equipo burrianense.
Pero donde si que se juegan algo más que tres puntos es en el campo municipal "Las Boqueras" de Almazora a partir de las 10,30h., donde el propietario del terreno de juego y líder imbatido, se las verá contra el BURRIANA FB, encuentro que puede significar un golpe casi mortal a la competición en caso de victoria albinegra, o que la clasificación se contraiga en caso de victoria azulona; si alguien me pregunta, y ya que ambos equipos no pueden perder, firmaría un empate entre ambos, dejando las cosas muy abiertas en pos de una segunda vuelta más emocionante y disputada.
Jornada interesante la que se avecina este fin de semana.
PAM PAM ORELLUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario