El próximo sábado se retoma el campeonato de liga tras el parón navideño y lo hace nada más y nada menos que contra el segundo clasificado: CLUB SALESIANOS BURRIANA.
Actualmente, y tras su postrera victoria contra el BURRIANA, ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria gracias a sus 21 puntos, merced a las 7 victorias logradas por tan solo una derrota cosechada contra el actual líder el ALMAZORA por un claro 4-0. Ha conseguido perforar la portería contraria en 45 ocasiones lo que le concede una media de algo más de 5,5 goles por partido, por contra ha encajado 17 promediando 2 goles por encuentro.
Su victoria más contundente la logró contra el CF SAN PEDRO al que le endosó un 11-1, por contra ha conseguido alzarse con la victoria por la mínima en dos ocasiones. Si revisamos sus resultado son muy similares a los que nuestros chicos han cosechado durante la presente temporada, por lo que se da a entender que será muy igualado, más aún sin recordamos como fue el de la temporada pasada que nos permitió lograr el campeonato.
El encuentro es vital para decidir el devenir de nuestro equipo en el presente campeonato de liga, pues de no lograr la victoria los equipos de arriba abrirían una brecha que, aunque no definitiva, si sería difícilmente recuperable.
Así que, en primer lugar que no se note la inactividad de las fiestas navideñas, en segundo lugar concentración desde el pitido inicial y por último y más importante a disfrutar de este encuentro que se jugará con unas previsiones meteorológicas perfectas para la práctica del fútbol.
PAM PAM ORELLUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario