miércoles, 16 de junio de 2010

EL DIA MAS LARGO

Se supone que los días duran 24 horas, pero eso suele tener excepciones, y una de ellas fue el pasado día 4-5-6 de Junio que a pesar de parecer que son tres días en realidad fue solo uno que se alargó más de la cuenta, puede que por efectos de los nervios el primer día, por la euforia el segundo y por índices elevados de sustancias prohibidas el último.

LA CONCENTRACION.

No faltaba casi nadie a la concentración previa al partido más importante del año. Solo algunas ausencias provocadas por motivos familiares impidieron al Consejo de Administración estar en pleno en las oficinas del equipo sitas en la calle Isaac Peral.

Mientras el equipo y cuerpo técnico descansaban ante la importancia del enfrentamiento en ciernes, los mandamases del conjunto albinegro se reunían para realizar la importante y difícil tarea de dirigir un equipo ganador.

Los primeros en llegar fueron los consejeros de seguridad y de recaudación que poco a poco dieron la bienvenida al resto de compañeros de Consejo.




Tras un pequeño refrigerio el órgano de dirección acudió a un reconocido restaurante donde degustaron (en pequeñas cantidades) una exquisita cena, que algunos tuvieron que completar al llegar a sus respectivos hogares, regada con unos caldos del nivel de los entendidos comensales.



Como muestra de solidaridad ambiental, los miembros del Órgano directivo se dirigieron a la sala de juntas caminando, consiguiendo así un ahorro energético, pudiendo de esa manera destinar esos recursos a otros menesteres más necesarios.



A su llegada, y ante una gran cantidad de miembros de la prensa, posaron animosos antes de pasar a la sala donde se tenía que dilucidar el futuro de nuestra entidad.



Primeras discusiones y desavenencias por la disparidad de criterios entre unos y otros




Primeros abandonos e intentos de agresión.



Caras de incredulidad ante algunas de las propuestas


Aunque posteriormente se transformaron en muestras de acuerdo y apoyo




Debido a la dureza de las negociaciones, y tras muchas horas sentados ante la mesa de trabajo, era el momento de estirar las piernas realizando algunos ejercicios gimnásticos para desengrasar los adormecidos cuerpos.







Finalmente y de vuelta al trabajo, a las 5:54 de la madrugada solo unos pocos consejeros consiguieron firmar unos acuerdos de mínimos que permitían presenta un proyecto ambicioso para las próximas temporadas.




EL DÍA DESPUÉS

Las consecuencias de tomas decisiones es que la garganta se seca y necesitas hidratarla y para eso nada mejor que una FANTA DE LIMÓN.



LA FELICIDAD


LA COMIDA

Para celebrar los acuerdos logrados la larga noche anterior se llevó a cabo una comida a la que, ahora si, fueron invitados la totalidad de los artífices del éxito recién conseguido, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.





Una vez finalizada la temporada la dieta de deportistas se fue al traste, permitiéndose algunas licencias, todas ellas bien merecidas.


Y aprovechando la coyuntura, y la presencia del consejero económico, se comenzaron a negociar las primas tan merecidas. Llegándose a un acuerdo por ambas partes por la predisposición de todos los interesados.




EL TORNEO
Por si no había habido suficiente emoción por la mañana, se organizó la ya tradicional "guiñotá" que pone el colofón a todas las fiestas del PREBENJAMIN "A" desde hace algún tiempo.



SEMIFINALES



FINAL


Y como no podía ser de otra manera, no hubieron sorpresas, las triunfadoras las de siempre.




EL COLOFÓN

Faltaba la negociación con el cuerpo técnico, y por eso algunos consejeros tuvieron que volver a las oficinas del club para cerrar los últimos flecos que quedaban pendientes de la noche anterior. Esta vez, si acudieron con los entrenadores y sus representantes, que intentaron aprovechar el buen hacer de sus representados para negociar al alza sus contratos para la temporada siguiente.

Mientras unos trabajaban otros aprovechaban para relacionarse con la parte femenina del Consejo.



Como era de esperar, el acuerdo no se hizo de rogar y se selló con una cena más copiosa que la de la noche anterior, con gran satisfacción y euforia de la partes por el pacto logrado.





Pero el cansancio empezaba a hacer mella, tras un día tan largo como intenso.



Aunque como buenos deportistas, y ya siendo las 2:00 de la madrugada del domingo 6, se disputó el último rondito de la temporada, y es que ya se sabe:
una pelota + unos futbolistas = partido seguro



Hasta que a las 2:17 minutos el árbtro decretó el final del encuentro y a la vez uno de los días más bonitos vividos por nuestros pequeños protagonistas.




PAM PAM ORELLUT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, realmente fueron largos e intensos, igual de intensos que los dos años que hemso vivido todos juntos, compartiendo ilusiones y alegrias... porque ver a nuestros hijos divertirse, jugar, disfrutar... ha sido siempre una alegria, incluso cuando perdian...
Esperemos que el futuro nos depare un grupo de gente tan extraordinaria, y de las misma manera continuemos siendo la piña que hasta el momento hemos sido.
He dicho piña??? no, no... mejor otra fruta que el color de piña no me gusta demasiado... jajaja
Pam Pam!!!

Anónimo dijo...

ah!!! decirle al de lo "calzoncillos" que este blog lo ven niños!!!!!