viernes, 4 de junio de 2010

"VA DE BO, CAVALLERS"



Con esta expresión se da por finalizado el calentamiento y empieza la partida propiamente dicha en nuestro deporte autóctono: la pilota valenciana.

Pues eso ocurrirá el próximo sábado a partir de las 12:30h, en la ciudad deportiva FACSA en el partido que nos enfrentará al CLUB SALESIANOS BURRIANA.

No existe margen de error, ante un equipo muy ordenado defensivamente, con gran poderío físico y sobre todo muy peligroso a balón parado, tal y como ya demostró en el partido de ida que se decantó a nuestro favor por un 1-4 muy trabajado.

El equipo burrianense ocupa en la actualidad la sexta posición en la tabla, con 58 puntos, con 19 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Ha logrado 105 goles, habiendo encajado 69. Su victoria más holgada la consiguió contra el actual colista, por un contundente 0-13, por contra su derrota más contundente la ha sufrido recientemente contra el FUTUR por 11-3.

La trayectoria de este equipo se caracteriza por la irregularidad, es capaz de lograr la victoria contra el BURRIANA por un 0-2, pero al mismo tiempo no pasar del empate contra el SAN PEDRO, a pesar de estos resultados estoy seguro que el partido no va a ser fácil. Importante será la concentración de nuestros chicos y que la responsabilidad no les impida desarrollar su juego habitual, puesto que si lo hacen seguro que la victoria y por lo tanto el campeonato no se escaparán.

En cualquier caso, y pase lo que pase, hay que felicitar a todos y cada una de las personas que, de una u otra manera, han formado parte de este equipo: madres, padres, herman@s, abuel@s, ti@s, prim@s, amig@s y sobre todo a los principales protagonistas los jugadores y el cuerpo técnico verdaderos artifices de esta temporada inolvidable. GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA CAMPEONES.

******************CENA**************************

En otro orden de cosas, mañana se llevará a cabo la cena de padres que se celebrará en el Restaurante la Galería, sito en la calle Caballeros. La citación oficial será a las 21:30 en la Tasca El Mejillón donde degustaremos su especialidad: el zurracapote.

********************PORRA**************************

También con motivo del último partido, y para ponerle más emoción si cabe al encuentro, se vuelve a celebrar una nueva edición de la porra. El premio, que quedó desierto en el primer intento, vuelve a ser un bono para el alquiler de un hinchable gracias a la prestigiosa firma castellonense AQUASOLA; esperemos que esta vez alguien pueda disfrutar de esta magnifica recompensa. Las reglas no varían con respecto a las otras veces, por lo que el que quiera participar tendrá que decir resultado y el primer goleador, serán válidos los resultados recogidos hasta el mismo sábado a las 10,30h. SUERTE A TOD@S

PAM PAM ORELLUT

5 comentarios:

JULIO dijo...

Diego dice: 4-0 Albert
Marta dice: 4-1 Juan
Eugenia dice: 3-0 Diego
Julio dice: 5-1 Diego

Unknown dijo...

javi: 3-1 albert
pili: 6-2 javi

Anónimo dijo...

MONICA: 5-0 NATXO C
NATXO: 2-1 ALBERT
MALENA: 10-1 NATXO C

Anónimo dijo...

ALBERT: 4-1 ALBERT
ANDREA: 7-2 ALBERT
SONIA: 11-2 ALBERT
EUGENIO: 9-1 ALBERT

RAFA dijo...

RAFA 8-1 Natxo