domingo, 27 de junio de 2010

Yo también quiero jugar con vosotros

Cuando era niño como nuestros chicos, supongo que como muchos de vosotros, soñaba con vestirme de futbolista, con poder tener una botas, unas espinilleras, y una equipación; con jugar en campos de verdad, con balones de verdad, con público de verdad. Y soñaba con eso porque cuando yo tenía la edad que tienen ahora nuestros chicos los campos eran las calles o el patio del colegio, las porterias eran puertas de persiana o los árboles del colegio o incluso las ruedas de los coches aparcados en las calles, los balones eran muchas veces papeles de periodico enrollados con la bolsa del bocadillo o con cinta de precinto, la equipación era la ropa que nos ponía nuestra madre por la mañana.

Pues bien resulta que ahora ya somos padres y nuestros hijos con 7 años  se visten de futbolistas,  juegan en campos de verdad, con arbitros de verdad y con público de verdad, pero es que además juegan en el C.D.Castellón y son capaces de ganar una liga vistiendo la camiseta albinegra. Han cumplido nuestros sueños de niño con tan solo 7 años y por eso yo disfruto tanto cada segundo que los veo en acción y por eso yo quiero jugar con vosotros.................


A nuestros chicos decirles que como alguien dijo, el futbol es de las cosas menos importantes la más importante, que valoren lo que tienen porque es mucho y que esperemos que lo que les ha ocurrido este año les ayude a mejorar como personas, y también porque no como futbolistas.


Una cosa está clara, esta temporada y todo lo que la ha rodeado va a ser algo que no olvidaremos nunca.


PAM PAM ORELLUT.............


   JULIO

1 comentario:

RAFA dijo...

Yo también me apunto.