miércoles, 2 de junio de 2010

A TIRO!!!!!

Gracias al resultado cosechado hoy en el campo de la COSSA de Onda, la liga queda a merced de lo que ocurra en el último partido contra el SALESIANOS.


Como suele ocurrir en los últimos encuentros los primer minutos fueron de desgaste del equipo contrario, debido al juego combinativo del equipo albinegro. El balón circulaba con gran fluidez desde una a otra banda, aunque sin demasiada profundidad, fruto de esa posesión y gracias al empuje y la frescura inicial del equipo contrario se produjeron un par de robos de balón que aunque permitieron acercarse a nuestra área, tampoco inquietaron en demasía al marco de Nacho.



A partir del primer tercio de partido, y con el mismo estilo de juego, el CD CASTELLON dio un paso adelante con internadas por ambas bandas pero desbaratadas por la buena defensa ondense, pero en una de esas internadas de Román por banda derecha y tras un centro al segundo palo, Albert a placer abrió el marcador. El partido estaba encarrilado y en una jugada similar por la misma banda llegó el segundo con los mismos protagonistas.

La sentencia a un partido, bastante tranquilo y controlado en su primer mitad, la puso Jairo, que se está especializando en lograr goles desde la larga distancia, y tras un disparo con parábola, el balón se coló sin remisión en la portería azulejera. César de tiro colocado estableció el 0-4 en las postrimerías del primer tiempo.


En la reanudación la tónica del encuentro no varió, eran otro peones, pero el control seguía siendo albinegro, las ocasiones se sucedían pero los goles no llegaban, en parte gracias al buen hacer el cancerbero contrario, que abortaba con seguridad cualquier intención de perforar su portería, tras varios intentos, y después de un rechace, Natxo de disparo desde la frontal consiguió batir al buen portero albirojo. Posteriormente y fruto de una jugada calcada a la del primer tanto del partido, pero con distintos protagonistas, Pablo Febrer cerraba la cuenta goleadora, empujando a la red un pase preciso de Natxo.

El encuentro, a falta de 15 minutos para el final, parecía completamente acabado, pero tras una jugada fortuita de en la que Vicente y el portero contrario sufrieron un encontronazo, se produjo un extraño efecto en nuestros chicos que se dejaron ir, y debido a esa relajación y por mérito del equipo contrario, el Onda consiguió dos goles que no hacían más que maquillar el marcador.

Partido tranquilo y controlado de principio a casi fin, que deja las espadas en alto para el próximo y definitivo partido.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: