martes, 22 de junio de 2010

Lo que pudo haber sido

"24 EQUIPOS PARTICIPAN EN EL TORNEO DE CAMPEONES AUTONÓMICO DE FÚBOL 7 EN LA NUCÍA
El próximo sábado 26 de junio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la Copa de Campeones Autonómica de Fútbol 7 organizado por La Nucía C.F. y la concejalía de Deportes. En el participarán 24 equipos en las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de las provincias de Valencia y Alicante.

La Ciutat Esportiva de La Nucia vuelve a ser sede de un torneo de fútbol base autonómico. Si el pasado fin de semana albergaba la Copa de Campeones Provincial, el próximo sábado 26 de junio será la fase autonómica del torneo con 24 equipos: 12 de la provincia de Valencia y 12 de la provincia de Alicante. Ocho equipos competirán en cada una de las tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines.
A este Torneo de campeones autonómico concurren los cuatro primeros clasificados de cada una de las copas provinciales de campeones celebradas el pasado fin de semana en Alicante (La Nucía) y Valencia. Este torneo se desarrollará el sábado 26 de junio desde las 10 hasta las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La entrega de trofeos será a las 20 horas.

Dos equipos de La Nucía en la Final Autonómica
En categoría de prebenjamines están clasificados: ANEF Elche, CF La Nucía, Villajoyosa, Fundación Ciudad del F. Benidorm, Gandía, San Marcelino, Oliva U.D. y Atlético Lliria C.F. . En Benjamines disputarán el trofeo: Kelme C.F., C.F. Promesas de Elche, C.F. l’Alfàs del Pi, Pinoso C.F., Esport Canals, Torrelevante, EMFU l’Alcúdia y Atlético Barrio la Luz. En Alevines jugarán los siguientes equipos: Denia “A”, C.F. La Nucía “A”, Intangco “B” de Elche, Albatera, Gandía, Benetússer-Favara, Mislata y Castelló de la Ribera.

“Después de un intenso fin de semana de fútbol base con más de 4.000 espectadores y más de 500 jugadores, el próximo fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano vuelve a repetir experiencia con la fase autonómica de la Fase de Campeones. Todo un reto organizativo para nuestro activo centro deportivo que se ha convertido en un referente autonómico y uno de nuestros principales reclamos tanto a nivel turístico como deportivo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía"

HASTA AQUÍ LA NOTICIA tomada de la página del Ayuntamiento de La Nucía.

Lástima que los equipos de la provincia Castellón se queden fuera. No es sólo por nosotros (todos sabemos la ilusión que teníamos). El fútbol de nuestra provincia debe esforzarse por evitar situaciones como ésta. Participar nos beneficia a todos.

No hay comentarios: