martes, 1 de junio de 2010

PENÚLTIMO ASALTO




El miércoles a las 18h. se disputará en el campo de la Cossa el que en teoría debía ser el último partido de liga, pero que debido a los compromisos del equipo azulejero, se ha adelantado unos días, lo que provocará que el desenlace del campeonato se decida el siguiente fin de semana y en nuestro propio feudo.


Nuestro rival ocupa la décima plaza con 27 puntos, gracias a sus 8 victorias y 3 empates, ha conseguido 60 goles habiendo encajado más del doble: 129. En el campo de la cossa le cuesta más sacar adelante los partidos, ya que de esos 8 triunfos tan solo tres han sido en terreno propio y los otros 5 lejos de Onda.

No esta siendo la mejor temporada del equipo ondense, que por tradición siempre ha ocupado las partes destacadas de la clasificación, pero si que es de destacar la buena escuela y el buen trato que le dan a los niños tanto en lo futbolístico como en lo humano, sinceramente pienso que junto con la nuestra es la mejor escuela de la provincia (espero seguir opinando la mismo a la finalización del encuentro).

Su segunda vuelta esta siendo dura, como dato destacable está que, de los últimos 54 puntos ha conseguido tan solo 11, pero como hemos podido comprobar las estadísticas solo sirven para rellenar páginas y donde hay que demostrar la superioridad es en el terreno de juego y sería una lástima morirse en la orilla después de haber atravesado todo el océano.



Solo queda desearles suerte a nuestro chicos, y que las cosas vayan bien para que nos permita llegar al último partido de liga dependiendo de nosotros mismos.


PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: